Drama Queen: ¿Por qué nos gustan los chicos «malos»?

Después de analizar distintas situaciones, de conversar con amigas, de leer lo que las followers escriben, siempre llegamos a la conclusión que nos gustan los chicos malos. Algunos de los motivos recaen en la educación televisiva que hemos tenido. Disney es el culpable, el cine, el rock&roll, etc.

Después de darme cuenta que todas las razones que damos se deben al factor común de LA EXCLUSIVIDAD, debo compartir mi análisis y ver si coinciden conmigo.

A la mayoría de las mujeres nos interesa ser exclusivas, en todo ámbito de la vida. Nos gusta ser únicas, nos carga toparnos con otra vestida con lo mismo que nosotras, somos snobs de repente con nuestro círculo de amigos, con la música que escuchamos (suene bien o mal, no nos gusta que a «cualquiera» le guste nuestra banda favorita, director, artista, serie, etc…). Lo mismo pasa con los hombres, nos gusta ser las únicas para ellos.

Los hombres indiferentes provocan en nosotras una atracción perturbadora. Mientras más difícil el chiquillo en cuestión, más nos gusta. Tal como lo dice Morrisey: «the more you ignore me, the closer i get«… ¿Por qué? Porque es desafiante, y es por una razón especial…

-Cuando veíamos Candy-Candy, compartíamos con ella la atracción por Terry, el rebelde que se quedaba dormido en las misas, que no obedecía a nadie y no pescaba a ninguna lola (todas se derretían por el en el colegio San Pablo), pero este inglés se interesó por Candy de una manera pesadamente-tierna.

Darien, en Sailor Moon, era un pesado con Serena, la trataba como una boba, y aunque andaban otras chicas (Sailor Marte) a su siga, este no pescaba. Obvio que nos enloquecía.

Han Solo es otro chico indiferente que hacía como que no le importaba Leia, un ejemplo es cuando esta le dice «Te amo», el simplemente responde «Lo sé»… (Aggggrrrr que soberbio).

Solo por nombrar un par de referentes, pero la lista de «pesaditos» es inmensa y refleja muy bien a ese «idiota» que nos gusta.

Pero no es la indiferencia castigadora la que nos gusta en realidad, o que sean «malos» con nosotras, sino que nos encanta saber que a ese pastel no le interesa nadie. Si logramos conquistar al susodicho, nos sentiremos unas triunfadoras (sí chicos infiltrados, también nos gusta conseguirlos a ustedes), tenemos la «Exclusividad» porque obtuvimos lo que no se consigue con facilidad (salió verso).

Queramoslo o no, nos armamos una idea (ilusa muchas veces) de que si este hombre no toma en cuenta a cualquier chica nosotras seremos únicas, y si seguimos esta lógica, entonces él será solo nuestro (a toda regla hay excepciones lamentablemente)… pero es por eso que nos atraen los «indiferentes«, por la EXCLUSIVIDAD, no porque nos guste sufrir, sino porque nos gusta ganar. Por eso!

¿Qué creen ustedes? Tiene sentido ¿no?

9 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.