Día de la Tierra, cuando la tecnología potencia la concientización del cuidado del planeta

En el Día Mundial de La Tierra, hay varias aplicaciones en el App Store de Apple diseñadas para contribuir al apoyo y la concientización del medio ambiente, así como contribuir con diferentes iniciativas que apoyan la causa.

Earth Hero 
Lanzada en 2017, Earth Hero es una app sin fines de lucro dirigida en su mayor parte por medio de voluntariado. Esta ofrece consejos claros y prácticos para que cualquiera pueda reducir su impacto en el planeta.
Responde unas cuantas preguntas (el número de kilómetros que recorres en carro cada año, si tienes un jardín con césped…) y la app calculará tu perfil de emisiones
Más información

Milkywire – Save the planet
Esta app de crowdfunding repleta de videos facilita el descubrimiento de organizaciones comunitarias que apoyan al medio ambiente alrededor del mundo y te permite realizar donaciones.
Igualmente, la app te ofrece la posibilidad de contactar directamente con activistas de interés.
Más información

Arctictopia 
Arctictopia es un juego de resolución de acertijos que transcurre en el Océano Ártico. Encuentra rutas y planifica tus movimientos para ayudar a la mamá oso polar a encontrar a su cachorro en el hielo derretido.
A medida que las capas de hielo se derriten, la ruta a casa de los osos polares se vuelve aún más peligrosa.
Más información

Gibbon: Beyond the Trees 
Este es un juego de una conmovedora aventura sobre una familia de gibones que trata de sobrevivir a la amenaza de la invasión humana.
En él, vives de primera mano todos los efectos nocivos que genera el ser humano en el medio ambiente, las especies    nativas     y en los pueblos indígenas.
Más información

Te invitamos a conocer estas app y colaborar con un granito de arena en el cuidado de nuestra Tierra.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.