Customiza tu Galaxy S7 con Good Lock

El Samsung Galaxy S7 es el último modelo que la multinacional coreana ha lanzado al mercado. Con características y tecnologías que mejoran a las del Galaxy S6, posicionándose en poco tiempo, como uno de los mejores y más deseados Smartphones.

El software que el Galaxy S7 tiene de serie es el TouchWiz, pero ahora Samsung ha lanzado la posibilidad de una mayor personalización con el uso de Good lock.

Good lock es una aplicación que se encuentra disponible en el Galaxy app store. Cuando se instala esta app, el teléfono cambia visualmente por completo. El cambio se centra en tres aéreas en concreto de su S7: el panel de desbloqueo, el panel de notificaciones y el menú de recientes o multitarea.

foto pertenece a www.androidauthority.com

Pantalla de desbloqueo

Recupera características de versiones de Android anteriores, como es la posibilidad de disponer de acceso directo a un mayor número de apps sin necesidad de desbloqueo del teléfono. También los widgets pueden ser añadidos a la pantalla de bloqueo del teléfono.

Panel de notificaciones

Las notificaciones se dividen en dos grupos: normal y keep. Cuando aparece una nueva notificación en nuestro teléfono podemos deslizarla para mandarla a keep, de este modo cuando dispongamos de tiempo podremos consultar todas las notificaciones guardadas en este apartado. Existe también la posibilidad de categorizar estas notificaciones y programarlas para recibir recordatorios más adelante.

Sin duda una característica que muchos encontraran de lo más atractiva para poder gestionar las muchas notificaciones que todos de nosotros recibimos a lo largo del día. Combinada con el sistema Always-On del teléfono, hará que el uso del teléfono más cómodo para aquellos que lo usan de forma profesional.

El menú de recientes  o multitarea

Una de las características del Samsung S7 es que la manera de ver sus aplicaciones recientes es a través de una mini visualización de las mismas. El Samsung S7 dispone de muchas más características tecnológicas que no mencionaremos en este artículo pero que pueden consultar con total tranquilidad con su tele operador, T-Mobile que por el momento les ofrece además la posibilidad de disfrutar de este teléfono sin necesidad de pagar el total de su precio en un solo pago, sino a través de distintas cuotas. La app Good lock supone un cambio en el menú de aplicaciones, ya que, en lugar de mostrar mini visualizaciones de las mismas, mostrará un listado vertical para permitir el cambio entre una aplicación a otra sea más rápido.

Como comentábamos anteriormente estas y otras mejoras y posibilidades de personalización están disponibles con la aplicación Good lock, disponible para Samsung S7 y S6.

No todos los usuarios se han atrevido a instalar Good lock y despedirse de TouchWiz, pero es cierto que esta app dan nuevas opciones a nuestra teléfono Samsung Galaxy S7. Por supuesto su instalación tiene seguidores y detractores, pero es una opción más que el S7 tiene disponible para sus usuarios, sin duda, su instalación es una decisión personal basada en las necesidades de cada usuario, por eso nos gustaría saber qué opinan de esta aplicación con opciones de personalización. ¿A favor o en contra?

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS