Es sabido que los hombres se jactan de poder «mear parados», de poder enviar el chorro de orina a larga distancia, y ahora los muy afortunados, podrán decir que hacen música mientras «echan la corta».
Y es que gracias a la creatividad de los publicistas brasileños, quienes crearon una campaña Below the Line (BTL) para Billboard Magazine, GUITAR PEE, donde exacerban el concepto: Music, we know it comes from everywhere! crearon urinarios en los que puedes generar solos de guitarra mientras orinas.
¿Cómo funciona?
Simplemente con orinar sobre los seis puntos dispuestos en un urinario, equivalentes a cada cuerda de una guitarra, sacas riffs guitarreros dependiendo a la intensidad con que descargues los chorritos de pís. Una vez que sientas que tu vejiga está «livianita», das tu número de celular y descargas el MP3 con tu obra. Divertidísimo ¿no?
Que ganas de tener uno de esos cerca (en Chile), generaría filas en los baños de los hombres como nunca antes, y una versión para mujeres sentadas, aunque ahí nos demoraríamos muuuuuuucho más!