Concurso: gana una gift card de $25000 para comprar en Privilege | Dalú esta Navidad

Como sabemos que en estas fechas de «Christmas shoppings» muchos dejan de lado darse regalitos a si mismos, porque están pensando en comprar el regalo perfecto para la mamá, hermanos, tíos, primos, amigos, pareja, etc., o para la cena navideña en familia, que al final del día se quedan sin «ni uno» para la tenida navideña. Les tenemos un maravilloso concurso para ustedes. Como dice el título, pueden ganar una gift card para comprar en las tiendas Privilege/Dalú y regalonearse en estas fechas.

¿Cómo participar?
El concurso se realizará el miércoles 11 de diciembre a las 21:00 hrs.

Para quien deseen la gift card solo deben seguir estos simples pasos:

1) Dejar un comentario en este post con  nombre, nombre de usuario de la red social con la que participas y mail de contacto.

2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram 

3) Seguir a las amigas de Dalú en su Facebook (https://www.facebook.com/daluchile) y Seguir a Privilege en Facebook: https://www.facebook.com/PrivilegeChile

4) Compartir en twitter: «Necesito regalonearme con la giftCard de @privilegechile @dalúChile que regala @geeksandchic»
o en Facebook y/o Instagram  «Necesito regalonearme con la giftCard de @privilegechile @dalúChile que regala @geekandchic» (le sacamos la «s» a geek).

Bases del concurso

1) La ganadora será contactado al mail para coordinar el retiro de su premio. Ojo que privilege y Dalú tienen tiendas en Santiago, Concepción, Viña, Talca y Temuco.
2) Si la ganadora no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará nuevo sorteo.
3) Válido solo en Chile

¡HA PARTICIPAR!

CONCURSO FINALIZADO

13 Comentarios

Los comentarios están cerrados