#Concurso: Gana la fragancia másculina de Natura #Urbano

#Urbano es la nueva fragancia de la eco-amigable marca brasileña Natura, que viene a reinventar el concepto de las ciudades, el vivir en una e intervenirla.

La semana pasada se realizó una intervención maravillosa en la Plaza Perú, donde se vivió el concepto de «Reinventar la Ciudad» a través de una intervención artística que ilumino y llenó de color esta gris ciudad.

Un vídeo publicado por Lucas Moyano (@lemoyano) el

Una foto publicada por Roberto (@cybermart66) el

#Urbano Recria viene a demostrar que podemos reinventar nuestras ciudades a través de intervenciones urbanas, es una fragancia que viene a representar a ese hombre de ciudad, que le gusta cambiar lo plano y aburrido por arte y color.

En Geekandchic, junto a Natura Chile, queremos regalar esta fragancia masculina que contiene una exclusiva molécula de polygonum, ingrediente inédito en la perfumería mundial.

¿Cómo participar por la fragancia #Urbano?

urbano

EL CONCURSO SE REALIZARÁ EL VIERNES 04 DE DICIEMBRE A LAS 21:00 HRS.

Para quien quiera ganar este maravillosa FRAGANCIA #URBANO Recria de Natura, sólo debe seguir estos pasos:

1)  Dejar un comentario en este post (en la zona habilitada para hacerlo con la cuenta de Facebook o más abajo, en la zona que requiere registro). Dejar un comentario contándonos ¿por qué necesitas ganar?
2) Seguirnos en  Facebook , Twitter y/oInstagram
3) Compartir en:

Twitter: “Quiero ganar la fragancia Masculina #Urbano Recria que  y @naturaChile está regalando”. 

Facebook y/o Instagram Quiero ganar la fragancia Masculina #Urbano Recria que  y @naturaChile está regalando“ (le sacamos la “s” a geek).

BASES DEL CONCURSO

1) El ganador será contactado a su mail para coordinar el retiro de su premio en las dependencias de Geekandchic, en caso de ser de regiones, el envío se realizará por pagar.
2) Si el ganador no responde el mail de notificación de premio dentro de 48 hrs., se realizará un nuevo sorteo.
3) Válido sólo en Chile
4) Sólo se considerarán válidas las cuentas de redes sociales personales, si son cuentas que publican sólo concursos, quedaran descartadas automáticamente.

A participar

 

Facebook Comments
5 Comentarios
  1. me encantaría ganar porque los productos natura los amo, en especial las cremas, y buscaba algun perfume para mi pareja, que mejor que algo de natura! Lo mejor de lo mejor

  2. Quiero ganar porque los perfumes de Natura son muy ricos y este estaría perfecto para regalárselo a mi pareja en navidad. Participando en twitter @sorpin45

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.