¿Con teletrabajo o de regreso a la oficina? Te mostramos las opciones inteligentes para cuidar a tu bebé estés o no en casa

La seguridad de tu familia es primordial, ya sea que estés en tu hogar o que te encuentres fuera, necesitas saber que todos están bien en casa y que puedes estar al tanto de cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Los pequeños de la casa son quienes necesitan más cuidados por lo general, ya que no pueden verbalizar lo que les ocurre cuando no los estamos viendo y es por esto que contar con una tecnología que nos permita mantenerlos monitoreados en todo momento, es de gran ayuda.

Hoy, los escenarios son dos, o estás con teletrabajo o realizando tus labores desde una oficina fuera de casa. En ambos casos, actualmente la tecnología juega a nuestro favor, y nos ofrece la posibilidad de instalar sistemas de seguridad de manera autónoma y tener la tranquilidad de saber siempre lo que ocurre fuera de nuestra vista.

La marca IMOU cuenta con cámaras, alarmas, timbres y cerraduras inteligentes, todas con instalación DIY de alta calidad, impulsados por tecnología de vanguardia. Estas soluciones se pueden instalar en cualquier parte del hogar y/o negocio sin dañar paredes, fachadas o muebles debido a su fácil instalación.

Y pensando en la seguridad de los más pequeños de la casa, actualmente cuenta con tres alternativas, de fácil instalación y manejo, que te permitirán saber qué ocurre en casa, si estás trabajando fuera de ella o qué ocurre en la habitación de al lado, durante las extensas jornadas de home office.

Ranger IQ: Esta cámara te permitirá cuidar a los que amas, enviará notificaciones a tu celular cuando detecte algún sonido anormal, como el llanto de tu bebé. Servirá para cuando estés en otra habitación trabajando y quieras saber cómo está.

Cue 2C: Es una pequeña cámara, que gracias a su grabación en vivo FullHD y su micrófono integrado, es todo lo que necesitas para estar al pendiente de cualquier sonido anormal o movimiento. Envía alertas a tu celular cuando detecta a tu bebé llorando o algún sonido irregular, así podrás estar siempre al tanto de lo que sucede en casa, aunque no estés ahí.

Ranger 2: Con monitoreo en vivo de 1080P Full HD y funciones de giro de 0-355° e inclinación de -5-80, esta cámara garantiza la visibilidad de cada rincón del área monitoreada. Human Detection encuentra rápidamente objetivos humanos en imágenes y envía inmediatamente una notificación.

Los sistemas Hazlo Tú Mismo (DIY por sus siglas en inglés), han revolucionado el poder de decisión de compra de las personas que en la actualidad buscan soluciones rápidas a un menor costo y eso los lleva a pensar en todo aquello que puedan solucionar, instalar, y recrear.

En estos años, durante el rápido avance del Internet de las cosas, las personas han aprendido a desarrollar diversas habilidades, siendo capaces de instalar sus propios sistemas de seguridad con la intención de monitorear sus hogares y/o negocios sin ayuda de un profesional. Actualmente el mercado ofrece diversos sistemas de monitoreo o videovigilancia que no requieren de conocimientos especiales para su instalación, programación, uso y además significa un ahorro en cuanto a gastos de implementación.

Es a lo que actualmente da respuesta IMOU con todas sus soluciones y cámaras, creadas para cuidar tu hogar y a tu familia.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.