Comprando en Blackmilk Clothing

Para las amantes de las ñoñerías vestibles, de seguro les ha significado un gran esfuerzo mantenerse fuerte frente a la tentación de comprar en blackmilkclothing.com, la tienda de vestidos, leggins, trajes de baño, ropa deportiva, etc., con estampados geeks.

Sí, esa misma que hemos hablado en ocasiones anteriores de sus trajes de baño de Star Wars, el Señor de los Anillos o Game boy.

Captura de pantalla 2014-01-08 a la(s) 15.23.34 Hoy les traigo mi experiencia comprando un regalo navideño en esta tienda.

Les cuento que la operación de compra es muy sencilla, al igual que la mayoría de las tiendas online, uno debe registrarse, elegir el producto, pagar con la tarjeta de crédito (si aún le complica poner sus números en internet, acá les dejamos unos tips para asegurarse de una compra sin estafas virtuales, link).

Así de simple, el problema llega al final de la compra, cuando te informa que no hacen envíos a Chile por correo normal (ese que se demora), sino que envían con UPS y demora 5 días hábiles.

Perfecto. Compré, tuve que pagar los 18 dólares australianos del envío vía courier  UPS  y esperé.
Al quinto día recibo una llama de UPS Chile informando que mi compra había llegado y que al día siguiente la enviarían a la dirección que había indicado. ¡Genial!

Cuando llegó el señor del courier, me dice que debo pagar $23.500 aproximadamente por el servicio de «no sé qué» de UPS. ¿WWWWHHHHHAAAATTTT?
Me aclaró que lo que yo pagué por envió en la tienda, es para que ellos muevan la carga en origen, pero que una vez que llega a Chile, ellos cobran a parte todo el tramite acá en Chile.

Filo, pagué, el traje de baño que llegó es hermoso, la tela tiene protección solar (FPS 50), de buena calidad, no se transparenta ni nada. El único problema es su valor tan caro, (lo siento amiga por estas revelaciones).


En un futuro, publicarán la comparación con la imitación de este traje de baño con el Chino, que vale mil más barato, pero que se demora mil más en llegar. Así que atentas.

___________________________________________________

Por: XX

Facebook Comments
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.