H&M da la opción de desvestir a David Beckham para el Super Bowl
A pesar que la tienda de Chile nos estresa porque está desordenada, H&M y David Beckham la hicieron de nuevo. Esta vez en un spot para televisión de la colección de ropa interior diseñada por el ex futbolista deleita a sus fans porque les da la opción de elegir:¿vestido o desvestido?
Los usuarios pueden votar por vestido (#covered) o desvestido (#uncovered) en http://voteforbeckham.hm.com/ y en sus redes sociales; y de los resultados obtenidos se escogerá el spot definitivo que será exhibido durante la emisión del Super Bowl este domingo 2 de febrero, el evento televisivo con más audiencia a nivel mundial.
Bajo la dirección de Nicolas Winding Refn, director de la premiada película “Drive” (2011), protagonizada por Ryan Gosling, David Beckham hizo sus propias escenas de acción para la campaña David Beckham Bodywear, tal como se puede revisar en el video del backstage de la filmación.
La final de la liga de fútbol americano, conocida como Super Bowl, arrasa consiguiendo peaks de audiencia todos los años. En 2013 fueron 55 millones de personas sólo en Estados Unidos, mientras que se estima que aproximadamente 109 millones de personas vieron el evento a nivel mundial. Y para este año se espera conseguir cifras todavía mayores.
Durante la emisión del partido, y para los usuarios estadounidenses, existirá la opción de realizar la compra de las prendas de la colección de David Beckham a través de su control remoto de la televisión y de manera digital.
En tanto, la colección David Beckham Bodywear para H&M está disponible en la tienda deCostanera Center a partir de hoy.
¿Qué votan ustedes? ¿vestido o no?