Cómo instalar tus aplicaciones favoritas en el nuevo Huawei Y7p

El Huawei Y7p llego hace una semana con nuevas prestaciones y novedades como los servicios móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés) que integran la AppGallery, galería de aplicaciones de Huawei.

Desde que salió a la luz el HUAWEI Mate 30 Pro, se comentó mucho sobre la compatibilidad del dispositivo con las aplicaciones más usadas por los usuarios, pero fueron ellos mismos quienes afirmaron que todo funciona perfecto y que es completamente sencillo instalar aplicaciones, de hecho es tan simple que te dejamos aquí todas las formas que tienes de instalar apps a tu Y7p y todos los dispositivos con HMS.

Descarga aplicaciones con la AppGallery

AppGallery  es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei con un catalogo de aplicaciones que crece día a día y que cada más usuarios la utilizan.

En este gran catálogo puedes encontrar todo tipo de aplicaciones categorizadas por edad, como Snapchat, Amazon, Tinder y Didi, además de apps chilenas como banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti y Papa John’s.

Traspaso a través de Phone Clone

La aplicación Phone Clone viene instalada en los equipos Huawei para facilitar al nuevo usuario, el traspaso de contenido de su antiguo teléfono al nuevo (imágenes, contactos, configuraciones y apps) Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al nuevo HUAWEI Y7p en un solo clic.

Uso de apps a través del navegador de Huawei

Si eres del modo “ahorro de espacio” en tus equipos y prefieres reservar memoria para tus videos y fotos, puedes simplemente acceder a las aplicaciones directo desde el navegador Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

APK para las redes sociales

Si las aplicaciones que más usas no las encuentras en la AppGallery y no cuentan con una version web completa, puedes descargar las APK (Android Aplication Package) son archivos ejecutables de aplicaciones para Android.

La gracias de una APK es que puedes buscarla directo en el navegador web y descargarla en tu nuevo dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store. Para tener Twitter, por ejemplo, es necesario ingresar “Descarga de apk de Twitter”, o cualquiera que sea el nombre de la aplicación que se desea descargar, en el navegador o browser. Luego, el usuario debe seguir los pasos que se le indican.

También, hay otra forma de hacerlo, directamente desde HUAWEI AppGallery. Aquí se debe buscar “Enlace de descarga” + el nombre de la aplicación que queramos, y seguir los pasos que se indican. De esta forma, se puede descargar e instalar Facebook y WhatsApp por ejemplo, pero por el momento no todas las aplicaciones se consiguen con este método, por ejemploTwitter e Instagram, la encuentras buscando desde el navegador/browser como indicamos más arriba.

Grandes prestaciones a un precio asequible

Cabe recordar que el HUAWEI Y7p es un equipo que incluye las más avanzadas prestaciones. Cuenta con una triple cámara trasera, con lente ultra gran angular y modo nocturno incluido, y una cámara selfie de 8MP. Además, tiene una batería de 4.000mAh, una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas con resolución HD+ y lector de huella digital en la parte trasera del smartphone.

Los usuarios podrán elegir entre dos colores: Midnight Black y el intenso Aurora Blue. Y su precio es muy conveniente, ya que cuesta solo $ 189.990. Además, por el período de lanzamiento, tendrá una promoción junto con una Band 4 (precio de referencia: $ 39.990) a un valor de $ 179.990.

Esta promoción ya está disponible desde el 20 de marzo en las tiendas Falabella, Paris, Ripley, ABCdin, Hites, La Polar y Tiendas Oficiales HUAWEI Chile, y es hasta agotar stock. Si quieres comprar el nuevo HUAWEI Y7p, puedes acceder a través de su venta online en el siguiente link:  https://consumer.huawei.com/cl/phones/y7p/

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.