Cómo es Eros pour femme eau de toilette de Versace

Una nueva leyenda de Versace nace a raíz de la fragancia, donde se cuenta que Eros, el dios del amor explota de pasión cuando conoce a Pour Femme, su verdadero amor. Aunque, ¿quién seduce a quién? Una invitación a abandonarse al deseo y a tomar el control de las fuerzas imparables de la vida. Una fragancia que expresa fuerza, individualidad y seducción, obra de la directora artística Donatella Versace.

“Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace. Desde la embriagadora fragancia, a la elegancia del frasco y a la impactante campaña de Mert Alas yMarcus Piggott, protagonizada por Lara Stone”. Donatella Versace

eros

Eros pour femme eau de toilette

Eros pour Femme Eau de Toilette es la nueva y sensual fragancia con una adictiva frescura basada en la combinación de notas de cítricos suaves, como el limón siciliano y la mandarina con notas frutales nítidas, como la frambuesa y la grosella blanca. Un acento calone crea un efecto «glacé», como un tentador sorbete. En el corazón de la composición, embriagadores pétalos florales, como fresia y magnolia, aportan feminidad, mientras que unos toques de azahar y jazmín añaden intensidad y carácter. En la base, un atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión sensual.

La fragancia ya está a la venta en las tiendas del país y con este concepto mitológico unido a unas notas tan envolventes, es imposible no acercarse a conocerla.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.