Cómo es Eros pour femme eau de toilette de Versace

Una nueva leyenda de Versace nace a raíz de la fragancia, donde se cuenta que Eros, el dios del amor explota de pasión cuando conoce a Pour Femme, su verdadero amor. Aunque, ¿quién seduce a quién? Una invitación a abandonarse al deseo y a tomar el control de las fuerzas imparables de la vida. Una fragancia que expresa fuerza, individualidad y seducción, obra de la directora artística Donatella Versace.

“Eros pour Femme es la expresión absoluta del poder y la seducción de Versace. Desde la embriagadora fragancia, a la elegancia del frasco y a la impactante campaña de Mert Alas yMarcus Piggott, protagonizada por Lara Stone”. Donatella Versace

eros

Eros pour femme eau de toilette

Eros pour Femme Eau de Toilette es la nueva y sensual fragancia con una adictiva frescura basada en la combinación de notas de cítricos suaves, como el limón siciliano y la mandarina con notas frutales nítidas, como la frambuesa y la grosella blanca. Un acento calone crea un efecto «glacé», como un tentador sorbete. En el corazón de la composición, embriagadores pétalos florales, como fresia y magnolia, aportan feminidad, mientras que unos toques de azahar y jazmín añaden intensidad y carácter. En la base, un atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión sensual.

La fragancia ya está a la venta en las tiendas del país y con este concepto mitológico unido a unas notas tan envolventes, es imposible no acercarse a conocerla.

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS