Comienza la segunda temporada de eventos deportivos de Reebok

  • el sábado 28 de septiembre comienza la segunda temporada de eventos deportivos de Reebok, donde los fanáticos del fitness podrán practicar Yoga, Aerofitness, CrossFit y Dance con instructores acreditados.
  • Los interesados podrán  inscribirse en www.reebok.com

 Reebok fitness event-01

Inaugurando la primavera con mucho deporte, Reebok trae de regreso el “Reebok Fitness Event”, con tres eventos de más de treinta horas de ejercicio a cargo de los mejores instructores certificados de cada disciplina.

Con la colaboración de la Municipalidad de las Condes, el espíritu FITNESSde Reebok comenzará a contagiarse el  sábado 28 de septiembre, en el Estadio Municipal de Las Condes, entre las 09:00 y 19:30 horas, donde los participantes podrán seguir clases de Crossfit, Dance y Aerofitness. Elsábado 26 de octubre es el turno del Parque Araucano, con clases de CrossFit, Dance, Yoga, y AeroFitness. Y finalizamos la temporada 2013 elsábado 23 de noviembre en el Parque Santa Rosa, con clases de Crossfit, Dance, AeroFitness y Running.

Reebok fitness event-06 Reebok fitness event-04 Reebok fitness event-08 Reebok fitness event-07

Para participar, los interesados deberán reservar su kit de entrenamiento a partir del 9 de septiembre en www.reebok.com. El kit incluye una polera técnica especial para cada evento, una pulsera de acceso a dos (02) clases a su elección, tickets para las zonas de alimentación e hidratación y participación en distintos concursos y sorteos. Todo esto tendrá un costo de sólo $7.000 por participante.

image002

Además quienes suban fotos del evento a Twitter con el hashtag #reebokfitnessevent, y sigan la cuenta de Reebok Chile @ReebokChile, participarán por premios como zapatillas y poleras. Y eso no es todo, un afortunado ganador se llevará un premio de $150.000 en productos Reebok.

Reebok fitness event-05

El espíritu #LiveWithFire de Reebok, se vivió con todo en abril de este año en el primer “Reebok Fitness Event” –que agotó sus cupos en 48 horas- donde cientos de personas de todas las edades disfrutaron de una jornada fitness, entre ellos los embajadores de Reebok Loreto Aravena, Carolina de Moras, Francini Amaral, entre otros. Esta gran convocatoria motivó esta nueva serie de eventos, donde aún más personas podrán contagiarse del espíritu FITNESS de Reebok.

¿Estás preparado para este desafío?

 

Más información en www.reebok.com.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.