COMIC HEELS, para las amantes de los tacones y los comics

Soy una chica que usa  zapatillas más que cualquier otra cosa. Durante la semana me voy en cleta o a pie a mi trabajo, y solo cuando llego a la oficina a veces, me cambios por tacos. Igual influye que mi pie es como el de un pitufo y me cuesta encontrar zapatos, pero hoy por Facebook un amigo me postea sobre unos comic heels tan maravillosos que incluso he pensado que podría correr, vivir, saltar y dormir con ellos puestos .

Que tienen de nuevo los comics heels pensaran ustedes? Pues bien desde hace rato que existen, pero lo diferente es que ese diseño posteado en mi muro, eran el diseño de una chica que con toda la ternura del mundo, hizo un tutorial de su creación y compartió el link en su devianart para que todas las mujeres del mundo pudiéramos hacernos unos iguales.

Técnicamente necesitas mod podge que es un tipo de pegamento o  cola para hacer manualidades y técnicas de DECOUPAGE (el arte de crear collages) lo importante de este material es que hace impermeable el producto en que se aplica, es como un barniz similar a la cola fría. También necesitas un comics, pinceles, y una lima de uñas para raspar los detalles. Las instrucciones del tutorial son simples y las fotos te ayudaran a guiarte en el proceso, así que solo debes animarte a buscar unos tacos que quieras «upgradear”.

Ahora, si no eres muy buena para hacer cosas con tus manos siempre está la opción de comprar. Date una vuelta por la web de jellyfish, ahí encontraras una cantidad y variedad de tacones, incluso botas increíble, con hermosos diseños inspirados en el mundo comics. Eso si, el  valor promedio de cada uno supera los us$600. Yo por lo menos ya me decidí! me ahorrare esos dólares y me confeccionare unos este fin de semana para el lunes caminar con alegría por las calles con tacones altos.

http://bonnivyre.imgur.com/comic_book_heels#1 link del tutorial

jellyfish web

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.