¿Quieres importar desde China para comenzar tu negocio? Mejor viaja y contacta directamente a los proveedores

Si hace rato estás pensando en potenciar tu negocio pero estas aburrido de que los proveedores no envíen siempre lo que ofrecieron, o estás desempleado y quieres lanzarte e invertir en tu propia Pyme, entonces la oportunidad de viajar a una de las ferias de negocios más importantes de China para conocer y negociar directamente con proveedores, una gran opción para crecer.

Hace algunas semanas, el Gobierno informó que la tasa de desempleo en el trimestre móvil febrero-abril subió a un 6,4 por ciento, cifra que se estima seguirá en aumento debido al bajo crecimiento económico que proyecta el país.

Asimismo, los tiempos a la hora de encontrar empleo pueden variar entre los cuatro y los 48 meses, dependiendo del área de desempeño de la persona.

Frente a esta situación, la posibilidad de capitalizar la indemnización de cesantía para emprender  un negocio propio surge como una excelente alternativa.

China-Import-and-Export-Fair[1]Para esto, la empresa DirectoChina, quienes tienen oficina en China y Chile ( www.directochina.cl ), organizó un viaje a China por 12 días para visitar la feria de negocios más grande del mundo:  120° Feria de Cantón, que permitirá encontrar los proveedores confiables que se necesitan para iniciar el negocio, conocer y  negociar sin intermediarios, ahorrando hasta un 90% comprando directamente.

“El principal valor agregado de este viaje es la experiencia, trayectoria y asesoría que nosotros le podemos brindar a las personas que asistan. Hay que destacar que asesoramos día a día a cientos de empresas en todo el proceso de importación, no somos un equipo de turismo ni vendemos packs de turismo, sino que asesoramos de forma especializada a  empresas que quieren comprar productos en China”, explica Alfredo Rehren.

Apoyo de expertos

El viaje, que se inicia el 10 de octubre de este año, se realiza junto a un grupo de profesionales expertos en importación, chilenos y chinos, apoyando a todos quienes deseen realizar negocios exitosos en este país asiático. ” Esta es una increíble oportunidad para atreverse a emprender, descubrir mercados y tendencias, la feria de Canton agrupa más de 60.000 stand de proveedores y se exhibirán mas de 150.000 productos” señala Rehren.

“Los grupos son máximo de 15 personas y van acompañados desde Chile con traductores chino-español. El viaje es guiado por nosotros, que conocemos el mercado, que sabemos negociar con las empresas Chinas, cuales son confiables y  cuáles no, etc. Realmente les brindaremos un apoyo profesional ”, señala Rehren.

Durante el  viaje se vitarán tres ciudades: Shanghai, Guangzhou y Beijing, donde además de abrir la posibilidad de hacer negocios, se impregnarán de la cultura de ese país. En Beijing habrá una visita guiada a la Gran Muralla China, a la Ciudad Prohibida, Plaza de Tiananmen, Templo del Cielo y al Palacio de Verano, mientras que en  Shanghai conocerán la Torre Perla Oriental, el Jardín Yunyuan y el legendario Templo Buda.

El viaje puede financiarse en 12 cuotas sin interés (cada una de $290.834) a través de tarjeta de crédito. “Con esto les permitimos a los emprendedores, gerentes o empresarios que no tengan mucha liquidez, poder proyectarse y pagarlo en cuotas, financiando un viaje donde van a tener muchas oportunidades de negocios”, agrega Rehren.

El valor del viaje contempla pasajes aéreos a China y a las ciudades que se visitarán, alojamiento en hoteles 4 estrellas con desayunos, traductor  Español/Chino durante todo el viaje,  traslados internos en China, seguro de viaje,  curso previo para aprender a importar desde China, asesoría posterior al viaje de negocios y una inspección previa al embarque al momento de importar sus productos desde China-.

Más información en www.directochina.cl

Facebook Comments

1 Comentario
  1. Buena. No se les olvide que antes de ir a una feria comercial en China hay que estudiar los proveedores que van. Las ferias son tan grandes que 5 días para buscar productos y proveedores se hace demasiado poco y estresante. Lo mejor sería un contacto previo con ellos, a través de la página web de la feria y el correo electrónico, para visitar a los seleccionados (unos 8 o 9) durante los días feriales.
    Esa sería mi recomendación.
    Saludos!
    Patricia
    http://www.importar-china.cl

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

 

Somos geek y Chic a la vez ¡Supéralo!


SÍGUENOS