Celebramos a Chile con algunas apps 100% chilenas

En Chile tenemos de todo, mar, desierto, montaña, nieve, bosque, pampa, hielos, vino, empanadas y aplicaciones móviles.

Suena graciosa la comparativa pero a pesar de eso sí es importante recordar que en Chile existen personas creando y generando contenido para las diferentes plataformas tecnológicas. Hoy dejamos un listado con las apps hechas en Chile:

Burn to Give

Esta aplicación convierte las calorías que quemas ejercitándote en planes de nutrición para niños que los necesitan. Por cada caloría que se registra como quemada, se le entrega una caloría a un niño mal nutrido. Esta aplicación puedes encontrarla en el App Store de manera gratuita, ACÁ.

Zapping TV

Esta es la primera aplicación de plataforma legal de TV en vivo en América Latina. Esta app es la evolución de la TV sin cables y 100% por Internet. Puedes descargar la app en tu Apple TV o mandarla directo a tu televisor a través de Airplay. Encuentra esta app de manera gratuita en el App Store, ACÁ.

Kappo

Esta es la primera app de juegos para ciclistas. Todos los participantes juegan desde su propia bicicleta. Cada vez que te subas a la tuya, podrás ser recompensado o recompensada de acuerdo a tu rendimiento real y mejora personal. ¿Qué miden? Tiempo, velocidad, incluso saltos y clima. Si llueve o cae nieve obtendrás más puntos para poder subir de nivel. Encuentra esta app de manera gratuita en el App Store, ACÁ.

Recorrido

Con esta app podrás comprar tickets de bus de manera online. Ya van más de 4 millones de personas que están usando Recorrido gracias a las ofertas que ofrece. Podrás descargarla gratuitamente desde el App Store, ACÁ.

 

Reciclapp Chile

Esta app es un nuevo medio de comunicación directa entre reciclados y personas lo que permite a quienes quieran reciclar y entregar directamente el material a los recolectores. Gracias a esto no se perderá nada en los tachos de basura y llegará de manera directa a quienes lo necesiten para su posterior comercialización. Encuéntrala de forma gratuita en el App Store, ACÁ.

Cornershop

Con esta app podrás tener lo que quieras de tu supermercado en la puerta de tu casa. Al realizar un pedido la app conecta con un comprador personal capacitado para comprar y entregar alimentos en la puerta de tu casa en solo 60 minutos. La app esta disponible de forma gratuita para iPhone y iPad y puedes encontrarla ACÁ.

Massive Warfare

Si te gustan los juegos de guerra, este es el mejor. Podrás jugar batallas con tanques en línea. Este juego puede ser jugado por multijugadores a través de dispositivos móviles. Si te gusta la emoción de las luchas, descarga este juego desde el App Store de forma gratuita, ACÁ.

 

Pigeon Wings Strike Duke

Dexter y sus malvados secuaces han vuelto para apoderarse de Velo City. Tienen todos los nuevos trucos y trampas para cocinar las ofertas de Pigeon: es más de lo que un pájaro puede manejar. Afortunadamente, nuestro héroe tiene un escuadrón. Dispara, esquiva e impulsa con Cunningham, el hámster hotshot, Presto, nuestro literal pez fuera del agua y el resto de los amigos de Pigeon. Si te gusta jugar desde tu iPhone o iPad esta app es para ti. Descárgala de forma gratuita desde el App Store, ACÁ.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.