Capital Cities en Chile: un concierto muy muy bueno pero con gusto a poco

El domingo 30 de noviembre, a las 20:00 hrs. tuvimos la oportunidad de ver a la banda californiana Capital Cities en el Teatro Caupolican.

Sus vocalistas Ryan Merchant y Sebu Simonia llenaron de baile y fiesta el teatro, repleto de gente que iba a corear los hitazos «Safe and Sound», «Kangaroo Court» o «I Sold My Bed, But Not My Stereo», ademas de casi todo el disco «In a Tidal Wave of Mystery».

Fue una fiesta entretenida, que partió temprano y terminó temprano también, a mi me dejaron con gusto a poco, pero se entendía porque la banda tiene un solo disco, así que pudimos disfrutar de los covers que se mandaron de Michael Jackson Do you remember the time, luego Nothing Compares de Prince (mas conocido por la versión de Sinéad O’Connor) y Holidays de Madonna, todos los temas «Capitalizados» obviamente por el estilo de la banda.

Todos bailamos, saltamos, coreamos, nos divertimos con canciones que sonaron igual al disco, temas que «prenden» a cualquiera con las subidas de tonos y ritmos, y con el dueto que nos hace pensar que todo el rato estamos presenciando un coro festivo que añade emoción por que todos cantan juntos.
Si hay algo que me gusta de Capital Cities, es el bronce que tienen sus temas, esa trompeta que le da una sensación orquesta y solemnidad a cada temón de la banda y que se lució ayer.

Créditos: Carlos Müller - Lotus Producciones.
Créditos: Carlos Müller – Lotus Producciones.

Lo pasamos bien, pero el concierto se terminó a las 21:12 horas, bien para ser domingo y llegar a las casas a prepararse para el lunes, pero muy muy poco para quedar satisfechos. Ellos son divertidos, si hubiesen añadido un par de covers y hubiesen alargado hasta las 21:30, no hubiésemos quedado con la sensación que faltó algo más.

De todas maneras fue un show divertido, los chicos muy carismaticos, hicieron bailar a todos en un Caupolican repleto de gente que de verdad seguía a la banda (hace tiempo que no veía el teatro tan lleno).

Dedos para arriba, aunque sigo queriendo más.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.