Bunny Free: busca y encuentra en esta app si una marca de maquillaje es Cruelty Free

Si quieres saber si el labial, la máscara de pestañas o la base de maquillaje que estás comprando es certificado como un producto Cruelty Free, esto quiere decir que NO fue testeado en animales, Bunny Free es la aplicación móvil que te muestra de manera simple si un producto es o no es libre de crueldad animal, ademas de informar de las marcas que lo son.

La aplicación está en inglés, pero de todas maneras es muy sencillo utilizar: puedes escanear el código de barra del producto en cuestión o puedes buscar por el nombre de la marca. Bunny Free arrojará el resultado de tu búsqueda con la información.

bunny-free1

Al escanear el código de barra puede que no arroje información y solo te muestre el nombre del producto, esto pasa cuando un producto es muy nuevo en el mercado. Lo importante es que aparezca el nombre de este, pues si no aparece nada, puede que el producto sea falsificado ya que los código de barra son únicos, a menos que en la tienda le hayan pegado un nuevo código de barra encima.

bunny-free-example
En este caso no información del producto aún, pero aparece si aparece su nombre, por lo tanto es original.

También puedes tipear el nombre de la marca en el buscador y listo, debes ser súper precisa al escribir el nombre porque si no, no aparecerá nada, yo por ejemplo puse «mac» y no me apareció lo que buscaba, pero luego escribí «M.A.C» y ahi sí funcionó.

La información que aparece en Bunny Free está sincronizada con los datos de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) y muestra compañías que hacen productos cosméticos, productos de cuidado personal y otros de uso cotidiano. Informa si una compañía testea o no en animales.

Bunny-free

Comprueba si una empresa es libre de crueldad! Bunny Free te permite buscar las empresas por su nombre y te dice si o no hacen pruebas en animales. También puede escanear un código de barras del producto para buscar políticas de experimentación animal de la compañía. Conejito libre utiliza los datos de la guía de compras libres de crueldad publicada por Gente para el Tratamiento ético de los Animales (PETA). La información se actualiza de forma regular.

Descargar para Android: Bunny Free Android  | Descargar para iOS: Bunny Free iOS

Facebook Comments
2 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.