Sabemos que la seguridad es algo que nos importa mucho a todos, especialmente a aquellos que están armando sus empresas o sus tiendas y necesitan monitorear el flujo de gente además de vigilar y proteger el lugar.
Para ellos, pequeñas y medianas empresas, Bash ha incorporado una innovadora línea de cámaras de seguridad de fácil uso cotidiano, las Samsung WiseNet Lite.
Esta línea tiene un tamaño compacto, vista de pasillo, detección de movimiento y soporte de audio. Además estas cámaras destacan por ser aunto-instalables y su mantención es de bajo costo.
Samsung WiseNet Lite posee un tamaño compacto, resolución desde los 1.3 MP hasta 2 MP, vista de pasillo, detección de movimiento, soporte de audio. Junto con la calidad que siempre entrega Samsung, WiseNet Lite destaca por ser auto-instalables y su mantención es de bajo costo.
A diferencia de los videos tradicionales, WISENET LITE otorga imágenes que se crean verticalmente, maximizando la calidad en lugares estrechos.
Utiliza tecnología de Corrección de distorsión de lentes, repara fácilmente las imperfecciones de las imágenes, entregando mayor seguridad a quienes las utiliza.
Las cámaras pueden ser adquiridas en completos kits de 6 y 12 unidades, los cuales traen todos los ítems necesarios para realizar una fácil y sencilla instalación.
Sé que muchos buscan un sistema de seguridad y el monitoreo a través de cámaras es un excelente opción y este dato les servirá mucho.