Barber Expo Latam llega a Chile

LLEGA A CHILE LA EXPO DE BARBEROS MÁS GRANDE DEL MUNDO, Barber Expo Latam, se llevará a cabo el 16 de octubre en el Hotel W. Las entradas estarán disponibles en el sitio web del evento.

El evento será presentado por Jay Majors, barbero de Bruno Mars, Black Eyed Peas, French Montana, Farruko, y creador de la CT Expo Barber – el encuentro internacional de barbería más reconocido a nivel mundial – y reunirá a los principales actores del mundo de la barbería, como lo son Otto Giovanni, David Connor, Papi Blendzz, entre otros.
“Cuando inicié mi sueño de la Barber Expo, sabía que llegaría el día que lo podría llevar a cabo a nivel internacional. En los últimos años muchos barberos de Latinoamérica, especialmente de Chile, han ido al CT Barber Expo a competir y han ganado importantes premios; por lo que no me queda duda que este será un show donde podremos disfrutar de gran talento y pasión por la barbería” comenta Jay Majors.

Junto a Jay, en este show se encontrarán algunos de los mejores barberos del mundo en diferentes áreas de la barbería, empezando por Rob The Original, quien es reconocido internacionalmente por sus increíbles diseños. Stay Gold, barbera galardonada y popular Lady Barber que viene desde California, EE.UU., a enseñarnos innovadoras técnicas de corte. También estarán Frank da Barber, Papi Blendzz, David Connor y Otto Giovanni, ganador del CT Barber Expo 2018 en la categoría de Best of Both Worlds y estilista de celebridades como Ricky Martin.

“Es tan importante para nosotros traer a muchos de los máximos exponentes de la barbería a nivel mundial y dar a los barberos de Latinoamérica la oportunidad de aprender de ellos e implementar estos aprendizajes para hacer crecer sus profesiones. La actitud de querer e invertir en aprender y nunca dejar de hacerlo, es la clave para el crecimiento en un negocio tan cambiante y competente como lo es la barbería”. explica Gerald Murillo, Gerente de Marketing BaBylissPRO Latam.

Junto a valiosos seminarios e interactivos stands con promociones de reconocidas marcas de barbería y estilismo; el show contará con batallas en las categorías de Speed Fade, Promising Barber, Traditional, Freestyle, Frenchcrop y Best of Both Worlds, donde más de 100 barberos tendrán la oportunidad de ganar diferentes premios.

“Cualquier barbero que tenga el valor de inscribirse y competir ya puede considerarse un ganador sin importar el resultado. La experiencia que nos dan estas batallas no se compara con ninguna otra. Espero poder ver a muchos barberos compitiendo por primera vez en esta expo, ¡no dejen pasar esta gran oportunidad!”, comentó Frank Da Barber.

Las inscripciones y venta de tickets estarán disponibles a través de la web www.barberexpolatam.com y disponibles en puerta hasta agotar stock.  

Mas información en https://barberexpolatam.com/

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.