La mujer de la fotografía, Shelly Henderson, asegura que una aplicación para su blackberry le ayudo a bajar 44 kilos en 8 meses. Consiste simplemente en un contador de calorías.
Aparentemente, se ve una mujer saludable y joven, pero estamos simplemente frente a una campaña publicitaria?
Estudios plantean claramente que no existen formulas mágicas para bajar de peso, además una baja tan importante sin supervisión medica es bastante irresponsable. En el caso que esto fuese cierto, yo creo q la lola de la foto hizo harto más que solo usar su smartphone (dícese pichicatas varias, by pass gástricos, manga estomacal, ejercicios, dietas mortíferas, etc.…)
Además cualquiera se saca una foto dentro de unos pantalones gigantes, donde esta su antes y después?…
Personalmente, creo que esto no puede ser cierto, no existe una receta que sin el mínimo esfuerzo, entregue resultados sostenibles en el tiempo, en lo que el control del peso se trata. Hay que hacer lo que todos saben, pero nadie hace, tomar conciencia de lo que comes, comer saludable, dentro de lo posible obviamente darse su gustito de vez en cuando (porque digámoslo uno no es de fierro, si te ofrecen papas fritas…) y por supuesto, incorporar el ejercicio físico como rutina en la vida, haciendo esto, no solo controlas tu peso, sino que evitas millones de enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad, eres más feliz y vives mejor!
Si estas aplicaciones se utilizan como apoyo para mejorar los hábitos alimenticios, me parece fantástico, pero no esperen que uno crea que simplemente utilizando SOLO cosas como esta o los artículos que venden en los llame ya! por ejemplo, que prometen que usando sus artefactos emulas el trabajo de 5000 abdominales en 1 minuto …bajas de peso efectivamente..por favor, a quien engañan?
Ustedes le creen a esta joven?