Probé la crema para peinar de Argania, Nourishing Mask: es ideal para cabellos ultra mega macro secos

Con tanta decoloración y coloración en mi pelo puedo decir que me he convertido en experta probando productos para el pelo, pero solo los que me han dado muy buenos resultados los comparto para que conozcan el secreto también.

Hace un mes que estoy usando una crema para peinar de la marca Argania que en Chile se vende en las tiendas TUA. La Nourishing Mask.

argania-promete

Al principio pensé que se habían equivocado en darme el producto porque es súper denso y pastoso, tiene la «pinta» de una máscara de tratamiento en vez de un producto para usar sin enjuague. Esto claramente porque en nuestra mente existe la idea que una crema tan densa en el pelo lo dejará opaco, pero en mi caso no fue así.

argania-componentes

Leí las instrucciones y me asegure bien, releyendo mil veces, que no se debía aclarar. Así que me la aplique y la dejé en el pelo. Este se secó y ¡voilá!, no estaba opaco, sino que muy suave.

argania-textura

Este tratamiento lo he usado siempre después de lavar mi pelo, y me lo aplico en el pelo seco la noche anterior al día que me lavaré, para que esté aún más suave. Esta mascarilla está compuesta principalmente por ARGÁN, MACADAMIA y PROTEÍNAS DE TRIGO, que nutren mucho la hebra del cabello aportando brillo y suavidad.

Se las recomiendo a aquellas que tienen el pelo horriblemente seco, si tu pelo no está tan seco puede que la sientas muy pesada, mejor escoges otro tipo de la línea (que ya la amo e imagino que todo es bueno).

Les dejo el dato porque sé que muchas necesitan algo así, especialmente las que volvieron de las vacaciones con el pelo casi muerto.

¿Cómo usar una crema para peinar?

Nunca me habían gustado las cremas para peinar porque sentía que me opacaban el pelo. No sé si a ustedes les pasa igual, pero aprendí lo siguiente y se los dejo como tip:

Apenas saquen el acondicionador del cabello en la ducha, aplíquense la crema para peinar, retiren el exceso de agua y pongan su toalla.
Hagan lo que tengan que hacer, encremar el cuerpo, la cara, maquillaje, vístanse y al final, se retiran la toalla del pelo, cepíllenlo y séquenlo como de costumbre.

Este proceso ayuda a que penetre en el pelo las vitaminas de la crema y no queda grasoso, ni opaco. Al contrario, queda perfecto. Comencé a usar así todas las cremas y ahora las amo.

Espero que les guste y sirva este tip.

Luz para todas.

 

Facebook Comments
7 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.