Aprovechar como nunca el Cyber Monday

Si eres asiduo a las compras por internet, tienes una nueva oportunidad para el “vitrineo online”, porque la Cámara de Comercio de Santiago anunció que el próximo evento Cyber Monday Chile se realizará entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre próximos. 

El año pasado el evento sumó más de US$190 millones en transacciones, cifra que la Cámara de Comercio pretende superar en esta versión.

Para esta edición está presupuestado que la variedad de ofertas cuente con más de 200 empresas participantes con rubros que van desde los viajes y la tecnología, hasta la moda y el entretenimiento.

La idea nació en el equipo de marketing de Shop.org, una división de la Federación Nacional de Minoristas de EE.UU., la asociación de ese tipo más grande del mundo. Su objetivo: potenciar la «cibercompra», que apenas estaba despegando.

Por eso, la sabiduría popular en estas culturas aconseja esperar estas fechas para hacer las compras más cuantiosas, como equipos de sonido, computadoras, e incluso cursos en línea. Si vas a invertir en tu desarrollo profesional, aprovecha los precios de oferta Lider Ofertas Cyber Monday. Seguramente no los habrá mejores el resto del año.

WordEn su versión anterior, el Cyber Monday registró ventas por 233 millones de dólares (166 mil millones de pesos chilenos) mientras que las transacciones alcanzaron un 44,75 por ciento más que las del año anterior.

Cyber Monday era también una forma de darle una segunda oportunidad a los productos que no se vendieron en la tienda física. Pero ha crecido en volumen de ventas y en algunos países hasta ponerse a la altura del Black Friday en ventas online.El año pasado, Amazon se coronó «rey del Cyber Monday» al registrar más transacciones que cualquiera de sus competidores. Cada año se suman más tiendas a este evento de comercio electrónico. El último Cyber tuvo una participación de 371 empresas, pero recuerda siempre, que las ofertas que estás esperando están solo en Falabella.com y su campaña Falabella Cyber Monday.

Actualmente los supermercados tienen ofertas únicas por Internet, cientos de productos con precios geniales en todas las categorías , como por ejemplo la campaña que tiene las Ofertas Unimarc Cyber Monday.

En Cyber Monday, algunas tiendas ofrecen modelos viejos a precios rebajados pero promocionándolos como si fueran dispositivos de último modelo. Eso está bien, siempre y cuando hagas tu tarea. Asegúrate de que, por ejemplo, el televisor que estás buscando no esté desactualizado, con menos apps de streaming o bocinas menos potentes que sus contrapartes más nuevos.

Recuerda que algunos precios son establecidos por la fabricante, por lo que no cambian de tienda en tienda (los productos de Apple, por ejemplo), pero algunos comercios añaden artículos extra a la oferta, como una cubierta, una tarjeta de regalo, etc.

Hay varios sitios que habilitarán un registro con el cual podrás agilizar tu proceso de compra durante este Cyber Monday, porque, aunque puedes comprar sin registro, será mucho más rápido si tienes iniciada tu sesión.

Tómate tu tiempo, vitrinea y elige tus productos Cyber favoritos. Agrégalos al carro de compras durante los días previos y así, cuando comience, solo te preocuparás de disfrutar.

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.