Apple Watch Series 2 el gadget perfecto que te acompaña y ayuda a ejercitar para la Maratón

Este domingo 2 de abril 2017, se corre la maratón De Santiago con muchos runners listos para enfrentar los 42K.

Todos quieren entregar su mejor rendimiento y para eso se prepararon durante meses para esta carrera que cambiará sus vidas una vez que crucen la meta. Yo he corrido carreras y les juro que siempre me caen las lágrimas cuando  llegó al final, cuando logro superarme a mí misma.

Y para eso, para llegar a un buen resultado en la carrera y para tener una mejor experiencia a la hora de enfrentarse al desafío, existen ayudas externas que mejoran todo, como los smart watch, que además de dar la hora y conectarte con tu móvil, además te sirve como entrenador personal.

Los specialistas de running de recomiendan comenzar un entrenamiento para un evento al menos cuatro meses antes de la carrera. También es importante fijarse pequeñas metas cada día, y llevar un control de las distancias recorridas y el tiempo de cada carrera.

El Apple Watch Series 2 es el aliado perfecto para monitorear tu entrenamiento, ya que tiene GPS integrado que registra tu ritmo, distancia y ruta, y no es necesario llevar el iPhone contigo porque está maravilla registra todo igual. Además, tiene una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros*, para que puedas echarte un chapuzón en la piscina después de correr.

Apple Watch Series 2 y el Apple Watch Nike+, son ideales para ejercitarte y prepararte para un evento deportivo como este ya que los datos más importantes de tu carrera estarán accesibles en tu muñeca , con sólo deslizar tu dedo ya sabrás cuál es la meta a superar para el próximo día.

También hay excelentes aplicaciones para el Apple Watch que complementarán mejor tu preparación y tú monitoreo de objetivos como:

Nike+ Run Club

Esta aplicación brinda todo lo necesario para correr mejor y más seguido. Incluye información de la carrera mediante seguimiento con GPS, planes de entrenamiento personalizados, y además se adaptan al progreso de la persona en constante motivación con amigos.

Me pueden añadir como amiga en su app @geekandchic.

Nike+Run Club está disponible gratis en la tienda iTunes.

Runtastic

Esta aplicación utiliza tecnología GPS para ayudar al usuario a adoptar hábitos saludables y alcanzar objetivos. La puedes usar para toda actividad deportiva como correr, trotar, ciclismo y caminatas.

Runstastic está disponible gratis en la tienda iTunes.

Actividad

Al igual que las demás actividades que haces durante el día, tus entrenamientos cuentan para completar los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Puedes revisar el historial de tus círculos en el iPhone, para ver tu rendimiento a través del tiempo y motivarte a lograr nuevos objetivos.

Actividad forma parte de las aplicaciones que vienen con el Apple Watch Series 2.

Espero que tengan una. Ueba corrida y consideren estas app para las próximas corridas (en mayo me verán en Wings For Life).

Facebook Comments

No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.