Apple TV+ presenta el avance de la esperada serie «Foundation» cuyo estreno es el 24 de septiembre

Las icónicas y premiadas historias de Isaac Asimov cobran vida en la pantalla por primera vez de la mano del visionario showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer

Apple TV+ lanzó hoy el avance de Foundation, la esperada saga épica basada en la trilogía atemporal de Isaac Asimov del mismo nombre. Revelando una mirada más profunda de esta adaptación sin precedentes, el tráiler invita al público de toda la galaxia a embarcarse en un emocionante y conmovedor viaje que seguirá a una banda de exiliados que descubren que la única forma de salvar al Imperio Galáctico de la destrucción, es desafiarlo. Dirigida por el visionario showrunner y productor ejecutivo, David S. Goyer (Batman Begins, Man of Steel), la primera temporada de Foundation llegará exclusivamente a Apple TV+ en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 con los dos primeros episodios, seguido de un nuevo capítulo semanal todos los viernes.

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer The Foundation en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su incomparable reinado se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la inminente realidad de perder su poderoso legado para siempre.

Con un elenco internacional liderado por los nominados a los premios Emmy, Jared Harris y Lee Pace, junto con las nuevas estrellas Lou Llobell y Leah Harvey, la monumental adaptación narra las historias de cuatro individuos clave que trascienden el espacio y el tiempo mientras superan crisis mortales, cambiantes lealtades y relaciones complicadas, las cuales finalmente determinarán el destino de la humanidad. El drama de Apple Original también está protagonizado por Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

La temporada inaugural de 10 episodios de Foundation está dirigida por el showrunner y productor ejecutivo David S. Goyer y producida para Apple por Skydance Television con Robyn Asimov, Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost quienes también son productores ejecutivos. 

Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 126 premios y 511 nominaciones.

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.