Ahora si. Whatsapp ya está disponible para todos en su versión web, menos para los usuarios de iOS

Pero no es tan perfecta como imaginamos y no supera las aplicaciones alternativas que existían que ya hacían esta función.

Web.whatsapp.com solo te permite sincronizar la aplicación móvil con la web, para mostrar tus mensajes en la «pantalla grande» de manera espejo. O sea que funciona mostrando de manera remota lo que aparecería en el celu con la única intensión de no agotar los datos móviles de tu teléfono.

No se puede iniciar sesión ni enviar mensajes, tampoco recibir obviamente, si es que tu celu no está encendido, tampoco puedes abrir varias sesiones en distintos computadores, en el caso que tengas un Whatsapp publico que usas en tu trabajo para atender a tus clientes y pensabas que más personas podrían administrarlo. Y por último, sólo funciona usando el navegador Chrome.Captura de pantalla 2015-01-22 a las 10.20.32

Tampoco está disponible para los usuarios de iOS, esto es porque Whatsapp web enlaza los mensajes desde el teléfono transformándolo en un «servidor», y simplemente iOS no acepta esta función «multitarea».

Realmente una pena que sea tan poca cosa esta herramienta, según mi humilde opinión, porque en el fondo lo único que facilita es que tus mensajes se vean en la pantalla del compu y realizar sus funciones, pero no prescindir del celu.

Lo único bueno que le veo a esto es que puedes activarlo desde tu tablet, y sería…

Mejor usemos Telegram, es más lindo, multitarea, multiplataforma, te deja conectarte en varios computadores y no te limita tanto como este sobrevalorado por su uso masivo, Whatsapp.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.