Se viene el festival Lollapalooza y queremos darte algunas ideas y consejos de outfits para este fin de semana. Sabemos que esta es una fiesta de música que dura más de 10 horas por día, por eso prima la comodidad.
Obviamente estas son ideas para que adoptes lo que más te guste y lucir lo más tu posible, aquí lo más importante es que vivas tu amor por la música estos días de rock.
ZEF style
Viene a Chile por primera vez Die Antword, la banda sudafricana que ha conquistado Europa y América impresionantemente, marcando un estilo musical y paralelamente una forma nueva de vestir: El ZEF Style.
Boho
El hippie Chic no desaparece y nuevamente domina la comodidad de sus prendas que por lo general son muy cómodas y frescas.
Zapatos/zapatillas
Es importante que andes con calzados cerrados, sobretodo si eres de aquellos que les gusta estar casi tocando el escenario. Ahí se salta, se está apretado y además la gente empuja. Si vas con sandalias te recomiendo ver el show de tu banda favorita desde atrás para no tener accidente.
Mochilas/bananos
Olvídate de tu cartera súper glamurosa, porque aquí es ideal andar con menos bulto posible. Las carteras son una amenaza cuando estas coreando los temas de tu artista favorito y saltando en el medio del público, porque las carteras suelen ahorcarte con los tirones de la multitud.
Es mejor llevar una mochila liviana con lo necesario: dinero, bloqueador solar, agua, chaqueta/chaleco y las llaves.
O con un banano/riñonera, que son ultra cómodas.
Sombrero/gorro
Se espera que el fin de semana del show sean días muy calurosos. Si puedes lleva tu sombrero para protegerte del sol, aunque al final del día terminará siendo un estorbo.
Gafas de sol
Esto es necesario, lleva tus gafas para protegerte del sol.
Joyas/accesorios
Si bien es cierto este ítem es muy importante para algunas, les recuerdo no recargarse para evitar accidentes.
Una buena opción son los flash tatoos en el pelo y cuerpo.
Recuerda que estilo es actitud.
Como decíamos al principio, estas son sugerencias y siempre es importante ser fiel a nuestro estilo propio, tomar de las tendencias lo que nos gustas, más allá de la moda de temporada, y en este festival lo más importante es la música.