¿Recuerdan 3×3, esa serie de un padre con 3 hijas, la más pequeña era interpretada por las gemelas Olsen, y sus dos hermanos?
Bueno, esa misma serie volverá con su secuela «Fuller House», con 13 episodios encargados por Netflix, donde se verá a una viuda Tanner (Candace Cameron Bure), ahora profesional y veterinario, esperando un tercer hijo, agobiada con tanta responsabilidad y a su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), una aspirante a músico que volverá a casa para ayudar a cuidar a sus adorables sobrinos de 12 y 17 años de edad.
Reaparecerá la vecina de la infancia Kimmy Gibbler (Andrea Barber), para darnos esa nostalgia televisiva y obviamente esperamos que aparezcan los tíos y la hermana menor, para rememorar una de las series más divertidas de aquellos años (caída de carnéee)…
«Las conversaciones con las estrellas de Full House, Bob Saget, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dave Coulier y Lori Loughlin respecto apariciones especiales están en curso. «
The rumors are TRUE! The Full House sequel #FullerHouse is coming to @Netflix !! Not sure if that was the best or worst kept secret- 😂
— Candace Cameron Bure (@candacecbure) April 21, 2015
¿Les tinca?