Si tienes un plan movil con internet ilimitado, será mejor que no lo cambies NUNCA

Si eres uno de aquellos que posee un servicio de telefonía móvil que incluye navegación ilimitada por internet, te recomiendo que no te cambies.
Un pajarito que trabaja en una compañía chilena me contó los detalles de los nuevos planes móviles, que ofrecen GIGAS de navegación, pero que no son «ilimitados».

¿Qué quiere decir esto?

Que si ocupas todos los gigas navegando, después tendrás que pagar por cada mega de navegación extra y a una velocidad «tortuga» (desde 32 kbps). Osea, después de unas semanas navegando feliz y a una velocidad «bonita», comenzarías a navegar por internet a una velocidad «fea» y pagando por cada mega utilizado.
Quienes tienen un plan ilimitado, navegan sus «miserables» megas en cosa de días pero no se les cobra por los megas extras, a 128 kbps de velocidad, que ocupe cuando se les termine las velocidad «decente».

Entonces, cuando comenté que quería cambiarme de plan, me aconsejaron que no lo haga porque terminaría pagando mucho más y que cuide mi plan porque la mayoría de las compañías no lo ofrecen más.

Así que eso, si les ofrecen un nuevo plan, estudien bien las posibilidades y revisen minuciosamente si realmente les conviene.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.