Algunas personas parecen estar por delante de las demás. Tienen un cierto empuje, un fuego que les permite ir más allá. Ellos hacen lo que otros no hacen. Hacen lo que nadie ha hecho antes. Para Sennheiser, estas personas tienen MOMENTUM; por ello, presentará historias de sonido de todo el mundo con videos que muestran la vida y obra de algunas de las personas más inspiradoras del mundo, compartiendo sus proyectos y logros únicos e invitando a otros a compartir sus propias historias.
Personas legendarias como EKLIPS, artistas del sonido como Nik Novak y Di Mainstone e Imogen Heap, pionero en innovación musical– todos tienen MOMENTUM. Al trabajar con personas singulares como estas, Sennheiser cuenta la historia de diversas personas inspiradoras. Sennheiser seguirá a un grupo de 100 personas que tengan pasión y conexión con el sonido para aprender más sobre sus vidas y su propio impulso personal. Estos individuos están empujando continuamente los límites al ir más allá de lo común y al tratar de alcanzar nuevas alturas que aún no se han descubierto. Este espíritu, este compromiso con el núcleo de crear algo único y con autenticidad y sustancia inigualable es lo Sennheiser pretende celebrar y descubrir en el transcurso del proyecto MOMENTUM.
Además de mostrar historias increíbles de creatividad y determinación en todo el mundo, Sennheiser está solicitando además a los espectadores compartir su MOMENTUM, invitándolos a participar en el proyecto de video social, contribuyendo con sus propias historias en forma de videos de siete segundos. Ellos pueden agregar sus videos a otros del mismo tema o idea para construir ‘cadenas de video’ inspiradoras que llevan su propio MOMENTUM. Sennheiser reconocerá los videos e ideas más convincentes con premios, incluyendo fantásticos viajes a Londres, Nueva York y Tokio, que ofrecerán lo último en experiencias sonoras. Los usuarios también tendrán la oportunidad de ganar audífonos Sennheiser MOMENTUM.
Tienen MOMENTUM – Personas que inspiran
Las personas con MOMENTUM pueden venir de cualquier parte. Ellos ven oportunidades, toman riesgos y hacen que las cosas funcionen al encontrar inspiración mediante una visión única del mundo al crear sonido de una forma completamente nueva o diferente.
El legendario beatboxer EKLIPS tiene MOMENTUM al desafiar el récord de Eminem al rapear 105 palabras en 16 segundos. Nik Nowak tiene MOMENTUM. Él es el creador del ‘Sonido Panzer’, un tanque de oruga que el artista con sede en Berlín ha convertido en un poderoso y monstruoso bajo. Di Mainstone tiene MOMENTUM al convertir el puente de Brooklyn en un arpa gigante, permitiendo que cualquiera pueda manipular los sonidos creados por el flujo y reflujo natural de los cables del puente a través del movimiento. Imogen Heap tiene MOMENTUM. A través de tecnologías para vestir, ella crea música electrónica con el guante Mi.Mu a través de movimientos del cuerpo convirtiéndose en una máquina creativa.
Aunque son individuos, estas personas tiene algo en común. Empujan el mundo hacia delante con MOMENTUM. Es el espíritu de estas personas lo que Sennheiser pretende celebrar en el transcurso del proyecto. En www.sennheiser-momentum.compuedes ver sus videos, seguir sus jornadas y conocer sus increíbles proyectos.
“Al embarcarnos en el proyecto MOMENTUM, nos ha asombrado la pasión, energía y visión de personas que conocidas con las que hemos estado trabajando”, dijo Uwe Greunke, Director de Marketing Estratégico en Sennheiser. «Vemos muchas historias de sonido increíbles en todas partes y estamos convencidos de que hay muchas más. Es por eso que preguntamos: “¿Cuál es tu MOMENTUM?», e invitamos a las personas a subir sus propios videos de siete segundos para mostrar su creatividad”,
Comparte tu MOMENTUM y gana
MOMENTUM está creciendo gracias a una gama de personalidades inspiradoras que se han unido, incluyendo al inventor del teléfono inteligente sostenible, la sensación del metal sueco Dave Hakkens; y Demon He, fundador de la innovadora estación de radio china TangSuan.
“Queremos ver como se interrelacionan entre sí estas historias en nuestro sitio web para perpetuar la celebración orgánica del ingenio humano”, continuó Uwe Cremering.
Sennheiser está invitando a todos a compartir su MOMENTUM con el aporte de sus propios videos. ¿Cómo funciona ? El punto de partida es visitar www.sennheiser-momentum.com y ver los videos de MOMENTUM. Las personas pueden votar por sus historias favoritas y agregar su propia película MOMENTUM de siete segundos que los inspira, o bien, compartir los temas o ideas. Para participar en el proyecto MOMENTUM, los videos pueden ser subidos desde ahora hasta el 31 de julio de 2014. Y para aquellos que realmente sienten que tienen MOMENTUM existe la opción de iniciar nuevas cadenas.
Escucha a Nueva York, Londres o Tokio como nunca antes
Ten la experiencia de un concierto en vivo en tu habitación de hotel. Gana un meet & greet con un artista reconocido. Conoce a una celebridad en su estudio de grabación. Para personas inspiradas cuyos videos generen las mejores o más largas cadenas, su MOMENTUM realmente los llevará más lejos. Gana un viaje increíble a una ciudad –junto con un acompañante- con vuelos y hoteles incluidos y la oportunidad de experimentar sonidos o eventos musicales. Además, aquellos que inspiren las cadenas más exitosas y creen los videos más exitosos, así como las personas que voten más de diez veces en una semana podrán participar en el sorteo de premios. Los afortunados ganadores recibirán un par de audífonos MOMENTUM, la gama premium de Sennheiser que fusiona un rendimiento de sonido sin concesiones con materiales de la más alta calidad.
Para ver las películas o enviar videos, visita: www.sennheiser-momentum.com. Para ver todo acerca del proyecto MOMENTUM visita: http://goo.gl/BVArgN. Puedes ver más videos de MOMENTUM en: www.youtube.com/