Elegancia, tendencia y sofisticación a escala de barrio, son sinónimos de la experiencia Casacostanera, fashion mall que estará ubicado en el punto neurálgico de Vitacura y que abrirá sus puertas el primer semestre de 2015.
El sello de Casacostanera es que todos sus servicios se basan en los detalles. La idea es vivir y disfrutar de una experiencia de compra única en nuestro país, ya que no sólo existirá exclusividad de ciertas marcas, sino que además se podrán encontrar colecciones y servicios personalizados para satisfacer los gustos más exigentes.
Un proyecto de esta envergadura espera cautivar a un público que sabe de moda y tendencias, disfrutando de las flaghsips stores –o tiendas ícono-, de la atención personalizada y de un ambiente tan cómodo como si fuera la extensión de sus casas. En Chile no existe nada parecido y este modelo comercial marcará para siempre el concepto de retail local, dónde no solo la experiencia de compra será fundamental, sino también poder divertirse en el contexto de un lugar agradable, cómodo y acogedor.
Este innovador fashion mall, incluye atractivos servicios para los clientes: tiendas de moda, una variada oferta gastronómica de distintos formatos, servicios al cliente, estacionamientos de fácil acceso y valet parking, entre muchos otros. Además, contará con un diseño de interiorismo pensado para recrear sensaciones de comodidad, como si los clientes estuvieran en sus hogares.
Casacostanera, elegancia y sofisticación
Sin dudas, Casacostanera se transformará en un referente de tendencias y lifestyle, por cuanto será un polo gastronómico al incorporar un icónico gourmet market, inédito en el país y también contará con un cine diferenciado. En definitiva, será un punto de encuentro para los vecinos de la comuna de Vitacura.
Casacostanera se convertirá en un mall abierto, con un una inversión que supera los US$ 100 millones, y que contará con una oferta de retail de 28 mil metros cuadrados de tiendas lifestyle y vanguardia.
Nueva Costanera y su entorno
Su accesibilidad privilegiada, gran entorno, espectacular vida de barrio, serán clave en el sector de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, que se ha determinado como unos de los mejores de la capital y verdadero polo de las tendencias y sofisticación.
“Creemos que Casacostanera se transformará en la extensión de la casa de nuestros vecinos y clientes. Aquí encontrarán moda, gastronomía, decoración, entretención, marcas y servicios. Casacostanera entregará una experiencia de vida a escala humana, en donde la sofisticación y el buen gusto se expresarán en cada detalle”, señala Paola Durruty, gerenta general de Casacostanera.
Casacostanera espera durante sus primeros meses una proyección cercana a las 350 mil visitas al mes, lo cual se verá reforzado por las marcas que estarán ahí, muchas de ellas por primera vez en Chile, y que sedarán a conocer durante los próximos meses de 2014.