Me carga el 14 de febrero

Si los machos infiltrados que visitan nuestro sitio están pensando «Claro, si ella es geek, seguramente es gorda, fea o «slutty», y lo de Chic es una mentira» una idea primitiva de algunos, como le pasa a las chicas del sitio http://fatuglyorslutty.com/ .

Pero NO queridos…. no es así ni se trata de eso, se trata de la invasión de cupido por todos lados (que es un ángelito de mierda que te ataca a flechazos, agresivo :O), los osos de peluche (que se llenan de polvo), las rosas rojas (nada que decir, pero si leyó el «Ruiseñor y la Rosa» de Oscar Wild le encontrará el lado oscuro a la famosa flor del amorssss), etc…

Es una invasión terrible para aquellas que estamos solteras en estas fechas, toda esa parafernalia y cháchara comercial que nos grita en la cara cada día de febrero que estamos SOLAS.

No sé como vivir ese día, claro está que puedo ignorarlo, pero como este post está categorizado como DRAMA QUEEN, me puedo quejar a destajo, y continúo dándole al temita.

No sé como pasar ese día almidonado, con burbujas y algodón de azúcar.

La primera opción ya mencionada es ignorar todo. Ignorar a las chicas que caminan en la calle felices con un ramo de flores y su peluche (que es un imán de ácaros). Ignorar que en los cines está lleno de parejas que ni ven la peli. Ignorar los restaurantes llenos de parejas comiendo tras las flamantes velas. Ignorar todo no mas.

La segunda opción es no salir, no mirar, no escuchar, no hacer nada.

Y la tercera opción del masoquismo, ver «girly movies» mamonas y reconsiderar mis actitudes frente a los chicos. Sufrir viendo como las protagonistas encuentran al amor de sus vidas en situaciones imposibles de que sucedan en la realidad.

Y es que como les decía a los chicos al principio, no es que sea fea, gorda o «slutty» (al menos eso me dicen). El punto es que siempre me pasa como en la peli «he’s just not that into you«, aún no soy la excepción de nadie, o a la inversa, todavía no encuentro mi excepción. Y es que soy media «complicá», muy Summer para esas cosas (500 days of Summer) y aún no empiezo a leer El retrato de Dorian Grey.

Complicada porque no me gusta mucho la cursilería, soy media lenta para entender los mensajes indirecto de los chicos y porque no me gustan las actitudes «zorronas» de algunos.

No me gusta que se me declaren y me anden regalando chocolates a cada rato, la idea que me canten la encuentro patética, las cartas peores… No soy romántica en verdad, a menos que sea en broma o que sea por lo kitsch, si me regalan un globo mas grande que yo, debe ser porque saben que me moriré de la risa, no de verdad, entienden???… si es romántico que sea como el romanticismo de Han Solo, o algo así, mas elaborado, un poco irónico.

Puede ser que mi guía (las pelis) no me ayude mucho.

Cuando vi The notebook (diarios de una pasión), me lamenté no vivir en un pueblo pequeño donde me note más.

Con He’s just not that into you (simplemente no te quiere), bueno, ahí se me aclararon muchas cosas…
Ahora no pesco a nadie si no es claro conmigo, eso de que los hombres dicen lo que piensan y punto, me quedó dando vueltas y acepte esa idea me guste o no. Si no me dices «Hola», yo no sabré que me estas saludando». Pero no sé qué hacer, muchos me dicen «calma, ya llegará, espera«, y en la peli la Kiki al contrario, encontró porque buscó… qué hacer?, no sé.

Después con The Ugly truth (la cruda verdad), fue peor, ahí si que me perdí. Se supone que el loco dice que los hombres no están ni ahí, que les gustan las mujeres directas, más osadas y que se cuidan. Ya, eso lo entiendo, pero cuando fui mas directa, los hombres reaccionaban así:

a) Se asustaban y salían arrancando, no acostumbran a que las chicas seamos la que tomemos la iniciativa.
b) Porque fuiste mas osada, asumen que eres fácil y quieren llevarte directo a su cama.
c) En el mejor de los casos les gusta, encuentran genial que eso pase…. pero esos hombres nunca los he visto en la vida. Yo creo que es una mentira y deben asumir la realidad, no les gustan las mujeres que llevan la riendas al comenzar la conversación.

Cuando fui más atrevida fue peor, la única vez que me dije «ya basta«, eso de andar leeeeento es pasado de moda, muy old fashion. Acepte mi reto interior y cedí un poco más rápido, pero el pastel debe haber pensado que era una «slutty», ahora si, y que era así con todos. No me pescó mas. Y ahí decidí volver a la normalidad, nunca más ser tan osada. Fue mi única experiencia así y fue lo peor de la vida.
Así que el G. Butler me mintió en the ugly truth (la cruda verdad).

En fin, deje de seguir mi guía fílmica porque no es buena consejera. Seguiré mi vida feliz como está ahora, odiando el 14 de febrero, y si llega el amor, genial.

Pero quiero que entiendan que es triste ese día para una chica no emparejada. Maldito Valentín, me caes tan mal como el día del niño porque debería ser el día del hijo.

Cuando encuentre un geek que me guste y yo a él, entonces creo que cambiaré de parecer. Por ahora es el día más estúpido del año.

19 Comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.