Nuevo juego de Disney para Facebook, Piratas del Caribe: Islas de Guerra

Disney anunció el lanzamiento de Piratas del Caribe: Islas de Guerra, una nueva experiencia multi-jugador online para Facebook, inspirada en la tradición de la exitosa saga cinematográfica. Los jugadores participan en un combate naval en tiempo real contra otros usuarios y piratas, mientras construyen su reputación como el mejor pirata de todo el Caribe. Junto con Jack Sparrow, Davy Jones y Héctor Barbossa, los jugadores podrán construir su sede, ampliar su flota y gobernar en alta mar, ya sea a través del comercio o del saqueo; ¡la elección es suya!

Captura de pantalla 2013-10-18 a la(s) 15.11.17

Hallar la aventura en alta mar es una idea peligrosa, pero seguramente próspera. La victoria en el combate traerá consigo el botín, mientras que una derrota forzará a la flota del jugador a regresar a la base para someterse a reparaciones, aunque un barco nunca se destruye por completo. Mientras los jugadores construyen bases y flotas más fuertes, pueden desbloquear enemigos más poderosos y con mayores recompensas, para que sean descubiertos por los piratas más intrépidos.

Piratas - App

Características:

  • · Crear múltiples flotas y luchar contra los enemigos en una estrategia en tiempo real de combate naval, de cinco contra cinco.
  • · Explorar libremente el Caribe para encontrar una variedad de enemigos y aliados.
  • · Construir y modernizar los edificios para obtener más recursos, mejores barcos, distintos tipos de agentes y defensas más fuertes para la base.
  • · Reunir recursos a través del saqueo a enemigos, del comercio con pueblos neutrales y con otros jugadores, y de la cosecha de una base.
  • · Colaborar con otros jugadores mediante la construcción de alianzas o competir en grandes batallas jugador vs. jugador.
  • ¡Toda la intensa acción de capa y espada está ya disponible en Facebook, en https://apps.facebook.com/islesofwar!
1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.