¿Cuántas veces te preguntaste dónde podrías encontrar una buena carta de videojuegos, comida y tragos?
Desde el 26 de septiembre estarán abiertas las puertas de Insert Coin Bar, un espacio que promete ser toda una experiencia ya que reúne, bajo la temática de los videojuegos, una entretenida carta de comida y tragos y, para los que quieran jugar o recordar, un menú de consolas y videojuegos.
Insert Coin Bar es una apuesta que no dejará indiferente a las generaciones que crecieron jugando o con los personajes de los videojuegos, ya que tras sus puertas se encontrarán con un bar que bajo esta temática considera todo lo necesario para una experiencia con amigos gamers y quienes alguna vez tuvieron un joystick en sus manos.
“Creamos Insert Coin con la idea de entregar una oferta única y de calidad desde múltiples perspectivas: diseño, decoración, menú, carta de tragos y entretención centrándonos en un tema que es sinónimo de diversión para una generación como la nuestra que, sin necesariamente ser gamers, crecimos con los videojuegos y sus personajes”, explican Nicolás Thumala y Gabriel Sylvester, socios fundadores de Insert Coin.
«Hemos tomado dos mundos totalmente lejanos al común de las personas y los hemos puesto en un mismo lugar, con una propuesta original, única y divertida, que irá evolucionando en el tiempo. Lo que se realizó es algo que llamamos Marketing Lateral, es decir, creamos un servicio totalmente innovador orientado a satisfacer necesidades que no cubrían los originales, en este caso ni un Bar ni algo como los juegos Diana», cuenta Nicolás Rosales, encargado de marketing de Insert Coin Bar.
Asimismo, Insert Coin Bar ya se ha comenzado a posicionar como el lugar por excelencia para ver e-Sports, como sede de campeonatos y eventos de lanzamiento, como lo fue para la presentación en Chile de Level Up Games y su recién estrenado Assault Fire.
Nosotras estuvimos presentes en este bar de videojuegos y nos encantó la propuesta, no solo porque es un centro de para gamers, sino porque se tomaron en serio el concepto, hay muchas consolas para todos los gustos, arcades y karaokes que se complementan con una carta temática. La idea es que vayan todas las personas porque además es un espacio diseñado para compartir.
Nicolás nos contaba que el lugar está diseñado para que todos los comensales la pasen bien, gamer y no gamers, pues hay espacio y entretención para todos, se harán concursos, el barman tiene su «show» y cada martes harán competencias. ¿Qué mejor? Si andabas buscando un lugar con buenos tragos (prueben el poción de vida (?), el rojito de la foto, es dulcesiiiiiito), ricas tablas, un espacio para conversar y jugar, este es el lugar.
También nos aclaraba que son el «primer Bar de video juegos en Chile» porque es el primero que ha implentado un espacio con los equipos suficientes para que nadie se quede sin jugar.
Insert Coin estará abierto de martes a sábado, entre las 18:00 y 03:00 hrs, y se encuentra ubicado en Av Irrazázabal 1920, Ñuñoa.