¡¿Qué?! dirán muchas, otras se preguntaran si se trata de la versión masculina del perfume emblema de Chanel y otras no entenderán qué está pasando.
Les contamos, para alejar las dudas, que Chanel decidió usar como rostro a Brad Pitt en las promociones del perfume femenino. ¿Por qué? porque «Creemos que el anuncio es un juego de seducción entre un hombre, una mujer y el perfume en sí. Nº 5 es nuestra fragancia estrella y estamos deseando hacer la inversión para mantenerla así.»
Nos parece una propuesta bien jugada, desequilibrante e interesante a la vez, esto que el «galán de los galanes» nos cuente qué le pasa frente a una chica Nº 5 es excitante, pero el resultado en sí del spot es tan simple que se ha llevado un montón de críticas. Véalo a continuación y les contamos por qué:
[vsw id=»mGs4CjeJiJQ» source=»youtube» width=»620″ height=»465″ autoplay=»no»] *¿Lo vio? ¿le gustó?
Bueno, la crítica considera que este es uno de los spot más fomes, «desglamourado» y desabridos del perfume. Simplemente sin sentido en todo: escenario, vestuario y monólogo.
Nosotras pensamos que Brad Pitt es muy guapo, con esa mirada nos deja felices, pero sí consideramos que les falto Glamour…