Todos decíamos que en Chile no hay glamour, pero nos equivocamos porque Chilevision hizo de las suyas tratando de parecerse a los tabloides gringos, con su «live from the red carpet» del canal E!… pero a la chilena.
Lo hicieron bastante bien, permitanme decirles, sé que a muchos les da lata este show pero debemos reconocer que esto es un show chistoso, kitsch, vernácular y todo, y sorprendentemente el formato debutante de esta versión les salió bien. Los invitados trataron de hacer lo mejor, con muchas excepciones de chicas vestidas para el «prom» (algo así como la gala de fin de año de 4to medio), o aquellas que no tuvieron su «sweet sixteen» y quisieron vivirlo en la alfombra roja de Viña del mar.
Jordi Castell vendría a ser el «Joan Rivers«, pero sin la acidez ni los cojones al hablar, porque se notó que le gusta la moda y todo, pero solo como consumidor, porque no «cacha na’» (no sabe nada) como crítico comentarista, inventando cuanto color se le pasó por la mente, la corbata «betarraga» de Brancolli por ejemplo, yo esperaba que arrojara el «azul paquete de vela» o el «bermellón». Sus comentarios siempre fueron condescendientes, yo anhelaba mas ironía… como la Rivers.
Sin duda, coincidimos todos que Ignacia Allamand fue la mejor vestida, entretenido su vestido de Ruben Campos, diseñador chileno, súper bueno, hechuras con un oficio increíble, que poco se ve en las pasarelas locales, que son bien «al lote» (mal cocidos, deshilachados, detalles poco prolijos, etc), Campos es excelente en ese aspecto, pero como que la inspiración se le agotó. Todos sus vestidos parecen de la misma colección que se repite hace como 3 años. En #LaGalaViña también defraudó con la Marcela Vacarezza, quien se veía una gótica futurista en el prom de la nave.
Ignacia Allamand
(imágen pertenece a http://www.puranoticia.cl)
*
Marcela Vacarezza
(imágen pertenece a http://www.terra.cl)
*
La Catalina Púlido, bien, se fue a lo seguro con un vestido simple exaltando su apariencia de griega.
(imágen pertenece a http://www.latercera.com/)
*
La Carola Parsson increíble su vestido rojo Dior.
(imágen pertenece a http://www.puranoticia.cl)
Sumando y restando estamos bien, lo más seguro es que mejore con los años ya que notaron que estuvimos todos (algunos en verdad) viendo este espectáculo y que vende, así que de seguro lo potenciaran de aquí en adelante.
Cuentenos, que fue lo que le gustó más y lo que odio de este show?