5 tips para sacarle partido a tu iPhone Xs en Lollapalooza

Ya llegó la fecha, el festival de música más importante del país comienza hoy. Si  vas a asistir y además tienes en tus manos un iPhone, estás a un paso de convertirte en un fotógrafo profesional.

Con estos tips podrás sacar partido del equipazo que tienes en las manos, retratando los mejores momentos del festival.

  1. MODO RETRATO: En el Modo Retrato, que todos amamos, porque salimos como estrellas de cine,  la interfaz es muy amigable, pues te avisa si estás muy cerca o lejos para que la foto sea perfecta. Todos podemos ser profesionales hoy y sacar fotos de alto impacto. 
  1. EDITAR: Si ya tomaste una foto ya sea en modo retrato o normal, puedes editarla con simples pasos, solo tocas EDITAR y puedes cambiar la apertura del foco para darle un efecto perfecto e incluso la iluminación. 
  1. FOTO GRUPAL: Además la interfaz del iPhone XS, XS Max y XR, cuenta con Timer, así todos pueden salir en la foto. 
  1. CUADRÍCULA: Dentro de la configuración de la cámara puedes acceder a usar cuadrícula, que te ayudará a tener mas exactitud en el posicionamiento de los objetos a fotografiar. (configuración-cámara-cuadrícula)
  1. DARLE FOCO: Gracias a la cámara del iPhone cuando ya hayas decidido a qué quieres sacarle una foto, puedes tocar la pantalla para darle foco a algo en específico así puedes buscar y generar diferentes efectos.

 

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.