5 tips para sacarle partido a tu iPhone Xs en Lollapalooza

Ya llegó la fecha, el festival de música más importante del país comienza hoy. Si  vas a asistir y además tienes en tus manos un iPhone, estás a un paso de convertirte en un fotógrafo profesional.

Con estos tips podrás sacar partido del equipazo que tienes en las manos, retratando los mejores momentos del festival.

  1. MODO RETRATO: En el Modo Retrato, que todos amamos, porque salimos como estrellas de cine,  la interfaz es muy amigable, pues te avisa si estás muy cerca o lejos para que la foto sea perfecta. Todos podemos ser profesionales hoy y sacar fotos de alto impacto. 
  1. EDITAR: Si ya tomaste una foto ya sea en modo retrato o normal, puedes editarla con simples pasos, solo tocas EDITAR y puedes cambiar la apertura del foco para darle un efecto perfecto e incluso la iluminación. 
  1. FOTO GRUPAL: Además la interfaz del iPhone XS, XS Max y XR, cuenta con Timer, así todos pueden salir en la foto. 
  1. CUADRÍCULA: Dentro de la configuración de la cámara puedes acceder a usar cuadrícula, que te ayudará a tener mas exactitud en el posicionamiento de los objetos a fotografiar. (configuración-cámara-cuadrícula)
  1. DARLE FOCO: Gracias a la cámara del iPhone cuando ya hayas decidido a qué quieres sacarle una foto, puedes tocar la pantalla para darle foco a algo en específico así puedes buscar y generar diferentes efectos.

 

Facebook Comments
No hay comentarios aún

Deja una respuesta

Tu correo no será publicado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.