5 recomendaciones de cajitas dulces♡

Con la llegada de la pandemia, la compra a través de delivery se intensificó, pero incluso ahora que estamos volviendo a la «normalidad» el hábito ha quedado y es por eso que hoy les traigo 5 recomendaciones de cajitas dulces que conocí entre el 2020 y el 2021 y que pueden comprar por Instagram♡

Dulce Frenesi

Comenzando con los clásicos, desde el 2017 Carolina de Dulce frenesí ha vendido distintos tipos de cajitas de dulces, pero hoy en día, semanalmente ofrece cajitas mixtas con dulces típicos (cachitos, merenguitos, hojarasca chilena, palmeras, etc).

Pero siempre hay que estar atentas a sus historias en IG ya que también vende pasteles, tortas 3 leches, brazo de reina, pan de pascua y otros productos que publica y anuncia semanalmente. Además de tener cajitas especiales para fechas importantes como el día de la mamá, el día del niño y otros.

Para comprar deben estar atentas a las historias, teniendo claro que producto y cuando estará disponible, se debe escribir a su WhatsApp (que está publicado en perfil de Instagram) haciendo el pedido, una vez que se confirma y se hace la transferencia, se agenda el día de reparto que corresponda.

Destacar que la Caro trabaja completamente sola! Por lo que su atención es 100% personalizada y cada uno de sus productos están hechos con toda la dedicación por que la Caro se destaca.


Arigatito Backery

Para todos los amantes del anime y los dulces japoneses, Lia y Cami son las encargadas de Arigatito Backery. Su especialidad son las galletas de vainilla glaseadas con diseños de todo tipo.

En su instagram pueden ver el catálogo de diseños disponibles, también si no encuentran algo, pueden preguntarles por mensajes sobre alguna idea especifica.

Normalmente lo más pedido son galletitas con temática de anime, pero además hacen galletones personalizados de alguna escena particular.

Adicionalmente, cada cierto tiempo las chicas publican cajitas especiales de dulces japoneses, cajitas de galletas temáticas (por ejemplo del Studio Ghibli), o cajitas de macarons, como también especiales para días del niño, Pascua, Navidad, etc.

Para cotizar, consultar o comprar, se debe enviar un mensaje directo a su instagram mencionando qué producto quieren, una vez acordado el pedido y el precio, se realiza la transferencia y queda agendado para el día que corresponda y los envíos se realizan todos los martes y viernes dependiendo de la agenda y los cupos disponibles.


SusieBakesFun

Para las fans del Kpop, desde el 2020 Susie de Susiebakesfun vende semanalmente una cajita temática inspirada en el pop coreano.

Cada semana es un tema distinto que anuncia a través de sus historias la semana anterior a su lanzamiento. Normalmente son inspiradas en algún grupo o canción de Kpop, alguna fecha importante como el cumpleaños de un idol o festividades como navidad y el día de la mamá.

Los productos de sus cajitas varian entre galletitas glaseadas, a veces rellenas, mini tortitas en invierno, brownies, barquillos, etc. y siempre intentando que sean lo más a base vegetal posible.

Para comprar, cada sábado a las 8 p.m. se habilita un formulario que es publicado en su Instagram, el cual hay que rellenar una sola vez, marcando las opciones del pedido y si es delivery o retiro. Una vez mandado el formulario, llegará un correo confirmando el pedido y el monto total a transferir y hecha la transferencia, queda agendado para el día que corresponda.

Destacar que los cupos son limitados y suelen agotarse en poco minutos (especialmente cuando son cajitas relacionadas con BTS) por lo que hay que estar súper atentas y no entrar en pánico, ya que si uno rellena el formulario, tiene su cupo asegurado.

Por último agregar que cada cajita es única! Así que si no se compra en la semana que está disponible, ya no será posible comprarla nuevamente en el futuro.


Un Engañito

Emprendimiento creado por las hermanas Katy y Dana, Un Engañito es una tienda virtual por Instagram la cual vende cajitas de galletas, cuchuflis y alfajores.

Lo que lo hace atractivo es que las cajitas son temáticas y personalizables de lo que uno pida.

Los pedidos más comunes son de anime, series y películas. Ya que tienen una alta demanda, en este momento la agenda se encuentra cerrada, pero la reabrirán para agendar octubre desde el 20 de Septiembre a las 12:00 PM.

De momento se encuentran en una restructuración, pero el método de compra seguirá siendo el mismo, el cual consiste en escribir un mensaje directo (siempre a través de instagram), indicar que set quieren y cuales son los diseños que desean en el set (referencias de imágenes, frases, etc), si se desea agregar algo más como una tarjeta, y por ultimo transferir el monto correspondiente para agendar el despacho.

También agregar que actualmente pueden encontrar sus galletitas en la cafetería Kamehouse ubicada en Providencia.


Dulce Entorno

Y para terminar, no puede faltar una cajita de donas, pero no cualquiera… las donas de Dulce Entorno son hechas a base de masa brioche y son fermentadas en frío por 36 horas! esto hace que la masa sea super esponjosa y que al momento de freírlas no absorban aceite, por lo que no son grasosas al comerlas.

Además de tener una excelente masa, tienen 20 sabores para elegir, pasando por las clásicas glaseada o plain cacao, las especiales como maple&tocino y las premium como tiramisú y pie de maracuyá (pueden ver el los sabores aquí)

Aparte de las donas de tamaño normal, venden mini donas que se pueden encargar de los mismos 20 sabores mencionados antes. También mencionar que hay que estar atentos a sus historias en instagram ya que normalmente lanzan promociones especiales.

Atienden de Martes a Domingo, las compras se realizan a través de su página web (que está en la descripción en su instagram) y tienen 2 modalidades:

  • El Pedido programado que es agendado de un día para otro, así se puede pedir la cantidad de donas y los sabores que quiera (las mini donas solo se pueden pedir de esta forma).
  • Mientras que el Pedido Express, que es un pedido con las donas disponibles en el día. Para ese tipo de pedido se puede comprar por la página web pero también por Pedidosya y Uber eats.


Adicionalmente a al pedido de manera libre, tienen la opción de comprar cajitas especificas, como la Entorno Box de 6 o 12 donas y la Mystery Box que es una cajita de donas seleccionada por los mismos chicos.


Siempre es bueno recordar que al pedir una cajita se debe saludar primero, no olvidemos que detrás de la pantalla se encuentra una persona trabajando y dando lo mejor de sí para entregarles un buen servicio♡

Personalmente he probado varios productos de cada uno de los emprendimientos recomendados, y puedo decir que la dedicación y amor que ponen en sus cajitas se nota un montón!

Y ustedes ¿se animarían a comprar una? Cuéntenme en los comentarios cual les gustaría probar💙

Facebook Comments
Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.