Ya habrán oído o leído por ahí que Charlie Harper, personaje principal de Two and a Half men interpretado por el polémico Charlie Sheen, desaparecerá de la serie porque el tipo es un alcohólico que cada vez que llegaba a grabar un capítulo nuevo, lo hacía en un estado bastante deplorable. A veces ni si quiera aparecía, lo que provocaba retrasos en las grabaciones y la molestia generalizadas de sus compañeros, esto provocó su despido.
Bueno, ya se filtro cómo «harán desaparecer» a Charlie en la serie, no lea si no quiere saber porque esto pinta para Spoiler «brigidamenterss«….. CHARLIE se cae en el metro… muere como puré, aplastado, «yiuuk«… así lo anunció TMZ.
Ashton Kutcher será el nuevo «Charlie«, pero no como se pensaba en un principio cuando se decía que el nuevo personaje sería un hermanastro del fallecido, sino que será Walden Schmidt, un multimillonario que compra la casa de Charlie y que le da pena el «homeless» Alan.
En fin, ya se tiene la imagen principal de la serie y la primera de Ashton Kutcher en el set, y como sabemos que hay muuuuuuuchas personas que dudan de «Kelso» como reemplazante de Sheen, debo defender al «cabro«, que me parece que puede hacer algo divertido.
Nosotras veíamos y vemos aún Two and a half men, y creanme es imposible, como mujer, no odiar a Charlie pero claro, es tan imbécil que nos causa demasiada risa las situaciones que muestran, tanto así que hasta nos encariñamos con el personaje del mujeriego y bebedor de «schores cortos» (algo súper contradictorio), porque honestamente no entendemos cómo un hombre que usa bermudas beige y mocasines con calcetines puede conquistar a tantas chiquillas.
Obviamente eso era lo que le encantaba a los hombres que veían la serie y que «extrañarán a Charlie»: que era un ser horroroso con un éxito irreal. Es un ser que solo duerme siestas, bebe todo el día, hace gingles y gana mucha plata, tiene muchas mujeres que lo siguen, vive en la playa en una casa maravillosa, exitoso por donde se lo mire, si hasta nosotras querríamos esa vida, obviamente restando la existencia del peor hermano del universo.
Ahora que aparecerá «Kelso«, quien inevitablemente tiene esa aura de estupidez que nadie se la saca desde que apareció en «That’ 70s Show», podremos entender que conquiste a las mujeres mas guapas de Malibu, basta solo con mirarlo para entender. (Por último es guapo).
Este es el grito «dramaQueen» defendiendo a Waldern Schmidt que esperamos le vaya bien porque le vienen fuertes críticas de los fans de Charlie que no aceptaran a Kelso ni a ningún otro como reemplazante de su modelo «idílico de hombre a seguir».
¿Qué piensan ustedes? ¿Será esta la última temporada de Two And a Half Men?