Siempre es bueno regalarse un cómic, sentir el papel, observar cada viñeta, leer y releer las historias con calma. Esta semana fue el turno de: X-FORCE: Sexo + Violencia, Guión de Craig Kyle y Chris Yost, dibujos por Gabriele Dell´otto, (tomo único).
Esta miniserie cuenta cómo Neena Thurman (Dómino) se ha metido en un lío de aquellos al efectuar, lo que ella pensaba era, un simple robo. Ahora es buscada por el gremio de asesinos dirigido por la ex-mujer de Gambito, Belladona y la organización Japonesa, The Hand.
Dómino es parte de la agrupación, X-Force, una fuerza de choque paramilitar que nace de los X-Men, pero que es mucho más radical en su forma de operar, por lo que no se encontrará sola al momento de enfrentarse contra estos letales enemigos. Le acompañara Wolverine, con quien protagonizara escenas llenas de acción, peleas salvajes, locas persecuciones y la inevitable atracción sexual que terminará en lo que terminan estas cosas, mientras luchan por sobrevivir, sin treguas ni descanso en lo que parece cada vez más un callejón sin salida.
Los dibujos son simplemente exquisitos, la trama súper entretenida, la pasé muy bien leyendo este cómic, lo recomiendo totalmente. Ojo esto es para mayores de 18, pero si dejan que sus hermanitos o sobrinos menores lean esto debe ser bajo la supervisión adulta, porque igual es un poco crudo visualmente.
El valor del cómic es de $8000 aprox. (la edición argentina de Ovni Press) que puedes encontrar en La Comiquería del Portal Lyon (providencia 2198 local 63. Fono: 78 42 213), es muy linda; por tiempo no cotizamos en otros locales pero en internet se puede encargar directamente en Argentina con un costo de $42 pesos argentinos lo que equivale CL$5000 aprox. sin los gastos de envío. También hay por ahí una edición de tapa dura de Panini que bordearía los €11, equivalente a CL$7.700, también sin gastos de envío.
Próximamente hablaremos de las sagas que está sacando Panini Chile, están buenísimas!!
Por mientras chequeen Ovnipress editorial argentina con miles de nuevos títulos Marvel.