Se lanza DriveClub de PlayStation 4 con pistas basadas en Chile

El nuevo juegos de carreras de carácter social de Sony fue lanzado bajo el nombre de DriveClub, el juego de conducción te permitirá interactuar con otros jugadores en linea y recorrer pistas basadas en espacios reales, entre ellos el norte de Chile. 

En el Club de Planeadores de Vitacura se realizó el lanzamiento de DriveClub, el juego ya había sido anunciado en Festigame con la novedad que tendría entre sus pistas algunas basadas en el norte de nuestro país. Este trabajo fue posible gracias a la exploración en terreno por parte de los desarrolladores de Evolution Studios los que viajaron al norte de Chile para conocer y plasmar los detalles necesarios en la creación de las pistas: Arica, Putre, Lago Chungará, Coronel Alcérreca y el Salar de Surire. Otros países que encontrarás son Noruega, Canadá, India y Reino Unido.

[vsw id=»BwQaR6354mw» source=»youtube» width=»650″ height=»366″ autoplay=»no»]

El principal atractivo del juego es formar equipos y con ellos competir contra otros equipos, con esto se logra puntuaciones en conjunto, enviar y recibir desafíos para lograr desbloquear autos o pistas.  El lanzamiento contó con la presencia de David Alonzo, Associate Technical Project Manager de DriveClub y de Benjamín Garnica, PlayStation Country Head Chile, quien destacó el potencial de este nuevo título: “DriveClub es una celebración de la cultura automovilística, con las marcas más reconocidas y los autos más veloces del mundo  compitiendo de una forma social, revolucionaria e inmersiva. Pero eso no es todo, porque adicionalmente Driveclub, compartirá con el mundo pistas Chilenas, mostrando todo el esplendor de nuestro país en una experiencia única de PS4”.

 

El juego ya está disponible para PS4 a partir del 7 de octubre.

Facebook Comments
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.