Nuestra nueva colaboradora @Feernerd comenzará a hacer pequeños resúmenes, con sabor a review, de la serie The Walking Dead, estos están cargados de spoilers, así que si no están al día, mejor no sigan leyendo.
Después de una larga espera volvió al fin la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead.
Empezamos con lo que pasó inmediatamente después de que la cárcel se viniera abajo y cada uno de los personajes arrancara por su lado sin saber de los otros.
“After” empezó con Rick y Carl buscando un lugar seguro. Con un Rick en su peor momento físico y mental después de la muerte de Judith (si es que murió realmente), en serio los creadores podrían hacer que ese pobre hombre al fin encuentre una ducha y ropa limpia, lo merece después de tanto sufrir. La imagen de Rick frente al espejo lo dice todo, él mismo ya parece un muerto en vida.
El capitulo básicamente estuvo centrado en Carl, quien debió asumir la labor de protector una vez más y por supuesto era inevitable que se mandara embarradas por creer que “se las sabe todas” e incluso se mandó un discurso de “rabia” contra su padre al punto de decirle que no le importaba que se muriera porque él se las podía arreglar solo, pero Rick justo cayó inconsciente y no lo escucho. Carl decide salir y casi pasó al bando de los zombies, dos veces, cuando iba por provisiones, mientras su padre estaba casi moribundo en la casa abandonada que encontraron.
Paralelo a ellos, al fin supimos algo de la vida de Michonne y quiénes eran los dos walkers con los que andaba cuando recién apareció para salvar a Andrea. Vimos cómo era su vida antes del apocalipsis zombie, que tenía un esposo e hijo (que parece que lo mató su mismo esposo). Después de encontrar la cabeza del pobre abuelito Hershel y rematarlo, la chiquilla queda tan mal que decide ir solitaria por la vida nuevamente utilizando la técnica de camuflaje con zombies amarrados otra vez. Afortunadamente se arrepiente y parte a buscar a Carl y Rick y los encuentra altiro! Raro, porque nunca se dio cuenta cuando el gobernador los vigilaba.
El capítulo estuvo demasiado lento para ser el regreso de tanta espera, sobre todo porque no sabemos qué pasó con el resto de los personajes y cero pistas.
[hr style=»dotted»]Así que a esperar una semana más
Por: @Feernerd