Apple anunció nuevos iMac’s, más veloces, más lindos, el de 21″ será 4k y todo lo óptimo que un Mac puede ser, pero como siempre, Apple tiene desventajas absurdas como las que tenían los periféricos.
Claro, el Magic Mouse, Magic Keyboard y Magic Tradpack seguían usando pilas AA. ¡Absurdo!, el mouse puede ser lindo y todo pero si hay algo que no me gusta, es que pesa mucho por usar pilas y el hecho mismo que use pilas/baterías.
Nada peor que tener un equipo maravilloso que se vea limitado porque sus periféricos tienen agotadas sus pilas. Prefería 1000% los conectados con cable usb al equipo, pues ahora muy inalámbrico será todo, pero en realidad nunca muevo el mouse o teclado más allá de lo que alcanzaría un cable. Por eso la noticia de que estas herramientas serán recargables ya habla de una súper mejora. Qué pena que después de años esto sea una «buena noticia», debió haber estado implementado hace mucho.
Ahora, hay idioteces que no dejan de asombrarnos pues el enchufe para cargar el mouse, se encuentra directamente bajo el periférico, esto significa que NO PUEDES USARLO MIENTRAS CARGAS… Apple no podía hacerlo todo bien, debía dejar ese algo que complica a sus usuarios…
At least you can charge the new Magic Mouse and use it at the same time. Wait… pic.twitter.com/GuJzw4qnxq
— Mike Rundle (@flyosity) October 13, 2015
De todas maneras es una buena noticia ¿no?