MSpy: la App psycho que espía los smartphones ajenos

Hace un tiempo leímos sobre una aplicación para móviles iOS brasileña que permitía espiar el móvil de las parejas, que fue eliminada por Apple por violar la privacidad de sus usuarios.
Hoy, nuevamente aparece una aplicación disponible en móviles «hackeados» Android, iOS, Blackberries y Windows phones, llamada MSpy.

MSpy, argumentando dudosamente que fue creada para monitorear a niños y adolescentes o empleados con testimonios como: «Terry B. Mis hijos son mi mundo y lo haría todo para mantenerlos seguros. Con mSpy, puedo protegerlos con comodidad. Ya no tengo que estar mirando por encima de sus hombros; en vez de eso, ingreso en mSpy y reviso dónde están y con quién están hablando. Mi mente está tranquila porque sé que no están haciendo nada inapropiado.

John C, ¡Qué maravillosa aplicación! Ahora tengo todo lo que necesito para disciplinar a los empleados que compartan los secretos comerciales con mis competidores.

Promete escuchar y bloquear llamadas, leer mensajes de texto, chats y mensajes Facebook, interceptar llamadas y mensajes de Skype, Vine, chequear con el GPS donde se encuentra la pobre persona, revisar las páginas web que visita, ver qué aplicaciones usa, etc. Sí, por si fuera poco un etcétera.
Cualquier psicópata que desee descargar la aplicación, tendrá que desembolsar US$29.99 al mes. Y pedir permiso a sus hijos, pareja, empleados, quien sea, para poder instalar la aplicación, pues si no son autorizados por el dueño del móvil, esto sería ilegal.

Rastree en secreto cualquier dispositivo móvil – 100% indetectable

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 11.09.55

Ahora se preguntaran por qué razón, si consideramos psicopata la app, publicamos este tipo de información, les respondemos que nos interesa conocer su opinión y comencemos a debatir respecto a algo tan importante como la privacidad.

Sabemos que los padres son unas fieras para proteger a sus hijos, eso es súper entendible, pero no creo que sea necesario una aplicación espía, pues existen controles parentales y la mejor protección que les pueden dar, es entregar información clara y confianza. Se puede debatir este punto.

¡PERO ESPIAR A SUS PAREJAS Y PEOR AÚN… A SUS EMPLEADOS ES IMPERDONABLE!
Si usted no quiere que sus empleados hablen mal de su empresa/trabajo/o usted, entonces no sea un jefe «negrero», entregue un buen ambiente laboral, páguele lo justo y premie sus esfuerzo, haga sentir feliz a sus empleados, así se asegurará un buen trabajador con «la camiseta puesta hasta el fin de los siglos por su trabajo», jamás hablará mal ni querrá «joderlo». ¿Qué tal si comenzamos por ahí?

Y en cuanto a las parejas, si las espían, creanme que en vez de contenerla a su lado, la alejaran. TERMINARAN IGUAL CON USTED. Si no lo engañan o si lo hacen, porque apenas se enteren que son rastreadas se sentirán presas y dudaran de su equilibrio mental y le darán el «filo» y en el caso de engaño, no hay nada que hacer.

Seamos honestos, ¿Ustedes creen que el jefe o pareja les pedirá autorización para rastrear todo lo que usted dice o escribe?
Nosotras no lo creemos, y es terrible que comencemos a ver este tipo de aplicaciones como normales, porque de alguna forma estamos aprobando que se espíe todo, incluso el espionaje gringo a todos los países, y si terminamos cediendo nuestra privacidad ya nada será nuestro.

Terminaremos así:

1 Comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.