Los aros del momento son los Mise en Dior, un par de esferas de perla asimétricas inspirada en los piercing tribales.
Todas las modelos y famosillos se pasean por cuanta alfombra roja hay con ellos, los usan en una oreja o en ambas. Y una que es mirona de accesorios y cosas que brillen, no puede dejar pasar el detalle.
El aro al principio costaba como $290 dólares pero ya supera los $400 dependiendo del material que usen, han evolucionado demasiado, con perlas de distintos colores, transaprencias, con piedras preciosas o metales puros.
La cosa es que como siempre, los deseaba con el alma, los busqué, los conseguí y claro, son un arito de perla súper fácil de hacer, nada del otro mundo.
Así que como aun las tienditas onderas no traen la imitación, les quiero mostrar un simple tutorial para que lo hagan ustedes mismas.
Materiales que necesitan:
- Un par de aros normales de palito, puede ser cualquier tipo, de perla, de piedra, de plástico, lo que quieras.
- El tornillo de ese arito, hay unos de goma q funcionan a la perfección.
- Y cuentas para hacer collares, puede ser del color, material, y tamaño que quieras, eso sí, debes tener en cuenta que si pesa mucho, se caerá por física.
Manos a la obra:
- Aplica pegamento, en mi caso usé La Gotita, que pega todo, pero con silicona funciona perfecto también, en el orificio de la cuenta que escogiste.
- Luego, pega el tornillo (el broche del arito), en el orificio embetunado con pegamento.
- Espera que se seque, y listo.