No es novedad que nuestros dispositivos móviles estén forrados con carcazas y fundas muy estilosas que complementan nuestro outfit diario.
En lo personal no me preocupaba mucho vestir mi celular por ejemplo, porque lo encuentro lindo así como es, como para taparlo con otra cosa, pero se me ha caído tantas veces que me vi obligada a comprar una carcaza que lo protegiera un poco.
Cuando fui a comprar este accesorio pude confirmar que el espectro de diseños es tan amplio como amplio es el mar. De todos los estilos, colores, texturas, temas, etc., que no pude escoger una simplona, me colapse buscando una que me represente, sencilla y ostentosa a la vez (dijo la patuda).
Me compré una muy simple, transparente con unos cristales en el costado para que haya destellos glamourosos, y me ha salvado mucho de los golpes, pero la otra vez tuve la bendición de ser invitada a conocer el showroom de Urbano Chile que está en Nueva Costanera 3122, Vitacura., una tienda de accesorios de la propia marca (igual venden otras pero las propias son bellas), que destaca por entender la tendencia y la moda, de hombres y mujeres, 100% diseñada en Chile.
Ahí me dieron a elegir una carcaza y yo colapsé, porque tenían tantas bellas que me quedé con una dorada con tachas, ademas de accesorios como un cargador portátil y lentes ojo de pez para el celu, tienen de todo.
Bueno, más allá de la tienda, me encanta que los accesorios para nuestros dispositivos sean llevados como complementos a nuestro look, ya no son una simple protección sino que un sello de estilo e incluso grandes diseñadores lo han entendido lanzando colecciones para sus fans.
También hay para los amantes de los dibujos animados, películas, deportes, hobbys, alimentos, bromas, de todo.
Me gustó conocer más a fondo Urbano Chile porque pensaba que la mayoría de las cosas eran importadas y no, son chilenas, y ¡si es chileno, es weno!
Instagram: @urbanochile