En esta edición del London fashion week fall-winter 2012 pudimos ver la maestría de muchos diseñadores destacados y otros emergentes, quienes nos hicieron desear cada look que presentaban en las pasarelas.
Este año, lo que mas se repitió de las temporadas anteriores fueron los accesorios y el jugo de estos con las prendas como los cinturones sobre abrigos y guantes largos.
Destacamos la importancia que se dio a algo tan esencial como la comodidad con un estilo muy urbano y juego de colores, lo que no nos gustó fue ver de vuelta de los maxi abrigos porque no destacan la figura femenina y es muy raro que alguien quiera verse mas voluminosa de lo que es.
Dejamos a continuación lo mejor de LFW2012 según el criterio de Geek&Chic:
House of Holand destacó por su propuesta juvenil, llena de colores, rallas, pata de gallo y cortes muy femeninos.
Daniella Issa nos muestra un exquisito despliegue de colores en los estampados de las telas, influencia de su viaje desde Moscú hasta Beijing. Destacamos las calzas estampadas, que dan una chispa de alegría al look invernal.
Viviene Westwood es una maestra, en la pasarela añade todo el toque desinteresado y rebelde pero con una femineidad indiscutida que otorga toda «la actitud» a las mujeres. No sé cómo lo hace pero sus vestidos son de ensueño, todas se ven curvilíneas, las propuesta de los trajes con medias de color y formas muy británicas nos encanta.
*
Basso & Brooke
Bill Blass:
Acne
Christopher Raeburn
Clements Ribeiro
*
Daks
*
Emilia Wickstead
*
Jean-Pierre Braganza
*
Jonathan Saunders
*
Nicole Farhi
*
Antonio Berardi
*
David Koma
(fotos: Style.com)