Dicen que cuando vamos creciendo, perdemos la chispa alegre de la niñez, abandonando los colores y volviéndonos más monocromáticas y apagadas.
Como eso es historia del pasado, de generaciones antiguas pues hoy el color lo vivimos a toda edad, sacando partido de la frescura y luz que aportan, Givenchy rescató ese espíritu en la nueva colección primavera-verano: COLOReCREATION.
El concepto de la colección es despreocuparnos de los estándares y jugar con el color, dejar los estereotipos y difrutar la belleza que vive cada mujer. Una fiesta que se celebra, el de ser libre y ser mujer.
¿Cómo lo celebra Givenchy?
Con LE PRISME VISAGE COLOR CONFETTI:
Unos polvos con un toque de despreocupación para dar vida a la piel y atenuar los signos de fatiga. Gracias a sus nácares transparentes y luminosos, LE PRISME VISAGE COLOR CONFETTI confiere vitalidad y frescor a la piel. Además, las Micas naturales que contiene aportan adherencia y larga duración. Estos polvos compactos, suaves y aéreos, acarician la piel con delicadeza – una sensación para vivir y compartir. Aplicado en todo el rostro, realza el brillo natural de la piel. Para un efecto de frescor inmediato, también puede utilizarse y extenderse únicamente sobre las mejillas.
Su packaging de colección invita a volver a la infancia: mezcla, sacude, ¡juega libremente con sus miniesferas de colores
[hr style=»dotted»]
Lápiz de ojo COLOR KAJAL
Los tres lápices COLOR KAJAL vuelven a delinear los contornos de la infancia con una mirada moderna y colorida.
Su textura untuosa, que cubre a la perfección con pigmentos naturales, es muy fácil de usar y permite conseguir múltiples resultados. Para usar tanto en la parte superior como interior del ojo, o bajo las pestañas inferiores. COLOR KAJAL puede difuminarse sobre el párpado o crear una línea pura e intensa. Sus tres colores fueron imaginados para complementarse y mezclarse, y gracias a su fórmula de larga duración, COLOR KAJAL intensifica y estructura la mirada con una fijación infalible, ideal para el verano.
[hr style=»dotted»]
Máscara de pestañas full color, NOIR COUTURE VOLUME / OMBRE COUTURE
Eléctrico y luminoso, el color Blue Taffeta de la nueva máscara voluminizadora NOIR COUTURE VOLUME sublima el rostro con una elegante mirada hipnótica. Su textura ligera y confortable define y densifica las pestañas con intensidad y energía.
Por último, dos nuevos tonos aparecen para enriquecer la gama de OMBRE COUTURE. Resistentes al agua y de larga duración (16 h), permiten una total libertad. Fresco y refinado, el color Rose Illusion se asocia perfectamente con los colores vivos de los lápices COLOR KAJAL. Suave y delicado, el color Nude Plumetis da vida al párpado con un brillo natural. También puede usarse como base para las sombras en polvo de la Maison.
[hr style=»dotted»]
Para los labios GELÉE D’INTERDIT
Una naranja mecánica de energía solar.
Pura y sin destellos, GELÉE D’INTERDIT Orange Distraction evoca la naturalidad vitaminada de la fruta jugosa y viste los labios con una transparencia brillante y soleada.
[hr style=»dotted»]
Uñas LE VERNIS GIVENCHY
Las lacas LE VERNIS GIVENCHY también pierden la cabeza. En sus versiones Botón de oro y rosa chicle, los esmaltes
de la colección despiertan los recuerdos de la infancia. Sus colores llamativos añaden pimienta a la vida y completan tu atuendo
girly de las vacaciones. Su acabado mate aporta un toque de Alta Costura para una excentricidad asegurada.