Si hay algo que Apple puede jactarse, incluso ser soberbios, es lo exquisitos de sus diseños, de sus dispositivos y de su interfaz, intuitiva y limpia. Ahora, no pueden jactarse de accesibilidad, ya que los precios de sus productos pueden superar hasta en un 50% el precio de sus competidores.
Presentaron la «última chupa del mate», el iPad mini. Quienes pensamos que el tamaño del smartphone que usamos no necesita ser más grande y que el actual iPad no necesita ser más pequeño, nos quedamos calladitos al ver la presentación de la versión mini, es «tan linda» .
Con 7.9 pulgadas, resolución de 1024 × 768 píxeles, la misma que el iPad 2. Pretende competir con sus rivales, pero su pantalla no posee la tecnología Retina, eso sí, el área es es mayor en un 35% a la de la Google Nexus 7.
La batería dura 10 horas aprox. y su conector es el mismo que el del iPhone 5 y posee el procesador A5.
Tiene una cámara de 5 megapixeles v/s la de 8 del iPhone y iPad, ademas de la Facetime HD frontal.
La capacidad de la joyita es de 16, 32 y 64GB, pero los precios son bastante altos si se comparan con la competencia, incluso hay netbooks y notebooks al mismo precio, pero como ya lo habíamos mencionado, Apple se caracteriza por cobrar bien caro por sus novedades.
Los «tablets» Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon están ambos con un precio a partir de los 199 euros. Aunque el iPad mini es mucho más caro también es más ligero, más delgado y ofrece más espacio en la pantalla que las ofertas rivales. Schiller dijo a Reuters que cree que los consumidores verán el iPad mini como un producto premium que vale la pena pagar. | www.abc.es
Se espera tenerlo disponible en Chile para navidad, quién sabe si te lo regalan o te lo regalas, después de todo, su diseño, aplicaciones y comodidad puede que lo valgan… depende de cada gusto.
Para más información visiten Apple