El video que se viralizó por ser uno de los más honestos, donde 20 supuestos extraños se besaron sin conocerse y donde quienes lo veían se sintieron emocionados, es realmente una campaña publicitaria de WREN.
Esto no le quita realidad a los besos ni menos espontaneidad, porque los músicos, modelos y actores realmente se dieron besos improvisados, pero muchos ya se sienten decepcionados porque el viral escondía una campaña publicitaria y perdió gracia «el experimento».
La estrategia funcionó y todos han hablado de estos besos.
Cuando vi el video fue emocionante, me gustó imaginarme en la situación, el cosquilleo y la «vergüenza» de besar a alguien sin haber visto antes, y terminé imaginando que varios de los protagonistas podrían haber seguido con la «improvisación» después de los tremendos besos que intercambiaron, pero perdió un poco de la magia luego de confirmar que el video era una campaña, no sé por qué, debería dar lo mismo, pero ya se siente como «maqueteado»…
¿Qué creen ustedes?