Así tal cual dice el titulo, ahora los taxis de Santiago y que son parte de Easy Taxi, tendrán instalado en los asientos traseros consolas Xbox One para que los pasajeros viajen jugando.
Durante todo enero los taxis con la consola estarán acompañados de pantallas de alta definición, Headset de alta fidelidad, dos Joysticks por cada automóvil y cámaras GoPro; para que viajar sea más entretenido.
Los taxis asociados a la app tendrán diferentes juegos en su interior, entre ellos, FIFA 2015, Killer Instinct, y los últimos dos estrenos exclusivos para Xbox One: Sunset Overdrive y Forza Horizon 2.
Durante el período que permanezca activa la campaña, miles de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft desean entregar: un viaje lleno de adrenalina y entretención y si comparten fotos en las redes sociales usando el hashtag #EasyTaxiXboxOne, podrán participar por una Xbox One para ellos.
Así que quienes quieran viajar en un auto gamer, les recomiendo bajar la aplicación EasyTaxi en el appStore y GooglePlay.